24 feb. 2024

lluvias

La Dirección de Meteorología e Hidrología advierte de la entrada de un frente de lluvias con tormentas eléctricas para siete departamentos del país para la tarde noche de este lunes.
Un frente de lluvias con tormentas se avecina en la tarde y noche de este jueves en el centro de la región Oriental y la Occidental del Paraguay, según anuncia la Dirección de Meteorología. No se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual.
Hay altas probabilidades de chaparrones y tormentas eléctricas en gran parte del país. El clima seguirá caluroso y húmedo, con máximas de 39°C en la Región Oriental.
De acuerdo al pronóstico del tiempo, podrían registrarse lluvias y tormentas solo en el norte, este y el Chaco. El ambiente estará cálido a caluroso, con máximas de hasta 34°C en la Región Oriental.
La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica lluvias con tormentas eléctricas para varios departamentos del país entre la noche de este martes y madrugada de este miércoles.
La Dirección de Meteorología e Hidrología alerta de la llegada de lluvias y tormentas para este martes y miércoles para seis departamentos de la Región Occidental y norte de la Región Oriental.
Meteorología anuncia una jornada cálida a caluroso, con lluvias y tormentas eléctricas en algunas zonas del territorio nacional.
Las máximas oscilarán entre 31ºC y 34°C en la Región Oriental y, aunque se espera un clima cálido a caluroso, también habrá chaparrones en todo el país, así como tormentas eléctricas en el noreste. La humedad se mantendrá en un 88%.
Meteorología anuncia un martes caluroso con lluvias y tormentas eléctricas en casi todo el país, incluida una gran parte del territorio chaqueño.
El calor sigue sin dar tregua y provocando que la temperatura sobrepase los 40ºC en varios puntos del país, mientras que en algunas localidades de las regiones Oriental y Occidental se registran intensas lluvias.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia tormentas eléctricas moderadas a fuertes desde la madrugada de este domingo en varios puntos del país.
Una intensa y breve lluvia que se vivió cerca del mediodía de este jueves generó un furioso raudal en la avenida Avelino Martínez, en el límite entre San Lorenzo y Fernando de la Mora, que casi se cobró una vida humana. Gracias al auxilio de tres personas, un hombre se salvó de morir arrastrado y ahogado por el raudal.
Desde el domingo hasta este lunes se registraron lluvias muy importantes en el Chaco, tanto en el Departamento de Alto Paraguay como en Boquerón, lo que representa un alivio para la zona. Este lunes se repuso el servicio eléctrico, luego de 18 horas de interrupción.
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo caluroso con lluvias y tormentas eléctricas en gran parte del país.
¿Cómo se comportará el clima durante diciembre? Para el último mes del año esto es lo que dice la Dirección de Meteorología para Gran Asunción y el interior del país.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anunció lluvias con tormentas para 12 departamentos del país.
La Dirección de Meteorología prevé para este martes un ambiente cálido, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas para muchas zonas del país, pero luego el clima iría mejorando.
El Departamento de Concepción empezó a experimentar una buena lluvia desde el viernes de noche y este sábado en la capital departamental, luego de varios meses de sequía.
Las lluvias llegaron al Chaco paraguayo para felicidad de los habitantes, luego de unos ocho meses de sequía. Con gran alegría y esperanzas, los pobladores salieron a las calles a festejar.
Meteorología prevé para este sábado un clima cálido y húmedo, junto con vientos del sureste. Además, se anuncian lluvias para gran parte del territorio nacional.
Tras el temporal que azotó en los últimos días en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, unos 20 caminos vecinales y rurales se vieron afectados. A pesar de los trabajos de reparación, el equipo no da abasto y se desconoce cuándo estarán en óptimas condiciones.
La Dirección de Meteorología prevé lluvias con tormentas eléctricas en doce departamentos del país para lo que resta de la noche de este miércoles y las primeras horas de la madrugada de este jueves.
Meteorología advirtió sobre lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos para algunas zonas de la Región Oriental y Occidental del país.
La Dirección de Meteorología pronostica un sábado con lluvias y tormentas eléctricas en gran parte del país.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia lluvias con tormentas eléctricas y una alta probabilidad de la caída de granizos para ocho departamentos en la noche de este miércoles.
La Dirección de Meteorología informó que persiste el sistema de tormentas con ráfagas de vientos próximas a los 120 km/h para la tarde de este lunes y hasta el martes en varias zonas del país, incluido el territorio chaqueño.
Meteorología prevé para este lunes una jornada cálida a calurosa, con temperaturas de entre 25°C y 35°C. Hay alerta sobre un sistema de tormentas para Asunción y otras zonas.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció tormentas eléctricas moderadas a fuertes, además de fuertes ráfagas de viento y la ocasional caída de granizos para la noche de este domingo en dos departamentos.
Meteorología prevé para este sábado un ambiente de mucho calor, con temperaturas máximas que superarían los 40°C en todo el país. En tanto, alerta sobre la ocurrencia de lluvias con tormentas en algunas zonas.
Meteorología pronostica para esta jornada un clima caluroso, con una temperatura máxima de hasta 30°C, mientras que alertó sobre lluvias con posibles tormentas eléctricas para Asunción y varios departamentos del país.
Meteorología pronostica para este martes un clima fresco solo en las primeras horas, pero luego cálido e incluso caluroso por la tarde, con temperaturas que podrían rondar incluso a los 40°C en el Chaco. Las lluvias se esperan recién a partir de este miércoles.