18 oct. 2025

“Me jugaron para clavarme y no me entró”, dice víctima de brutal agresión

El hombre que fue víctima de una brutal agresión en una fiesta de San Juan en Mariano Roque Alonso, relató el dramático momento cuando casi fue asesinado a golpes por dos personas. “Me jugaron para clavarme y no me entró”, relató este miércoles.

golpeado.jpg

El hombre fue brutalmente agredido por dos personas en una fiesta de San Juan realizada el domingo pasado.

Foto: Captura NPY.

Miguel Ángel Duarte manifestó en la tarde de este miércoles a NPY que los supuestos autores de la brutal golpiza que sufrió fueron Carlos Riveros y su tío Derlis Riveros.

El hombre relató que en la fiesta observó una gresca de mujeres, cuando Carlos Riveros aparentemente le propinó una trompada y cayó al suelo, esto fue aprovechado para agrederle con un puntapié.

Luego se levantó, casi inconsciente, corrió rumbo a su domicilio, pero a dos cuadras se percató que entre los dos lo estaban siguiendo.

Lea más: Joven queda grave tras ser atacado con machete en MRA

Comentó que al parecer Carlos Riveros tenía el machete y fue la primera persona en agredirle, mientras que supuestamente Derlis Riveros tenía un barrote de hierro.

“Me alcanzaron y totalmente yo me entregué, se ve en el video del circuito que alcé mi mano, me jugaron para clavarme y no me entró, eso fue gracias a Dios, seguro que no era para mí. Yo quiero que se haga justicia esto, tenemos todas las pruebas y tengo la prueba que su señora le gritó que yo no tenía nada que ver con el tema de su mamá, igual me hicieron esto”, expresó.

El ataque ocurrido en la madrugada del domingo pasado quedó grabado por las cámaras de seguridad de una vivienda y las imágenes ayudaron para que la Policía Nacional logre identificar a los agresores. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos en la causa.

Más contenido de esta sección
Un conductor denunció a un supuesto cuidacoches por romperle el espejo tras negarse a pagar por adelantado en el microcentro de Asunción.
Un pasero fue víctima del robo de una caja de celulares en la mañana de este viernes en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en donde hay mucha presencia de policías y patrulleras.
Vecinos del barrio Trinidad de Asunción solicitan al intendente asunceno, Luis Bello, que suspenda la habilitación otorgada por la Municipalidad para la construcción de una nueva estación de servicios sobre la avenida Santísima Trinidad y Teniente Cirilo Gill.
Vecinos de un barrio de Mariano Roque Alonso realizaron una reunión con autoridades municipales para rechazar la instalación de la oficina del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi) en la zona. Se manejaba inicialmente como una posibilidad.
Gianina García, ex pareja del supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y madre de sus hijos, investigada por lavado de dinero en el Operativo A Ultranza, recusó al fiscal Deny Yoon Pak supuestamente por “ocultar pruebas”.
Un violento asalto se registró en la tarde de este jueves en un local comercial en donde los delincuentes robaron alrededor de G. 20 millones en Concepción.