31 dic. 2025

Matan a balazos a supuesto miembro del PCC en Capitán Bado

Un hombre que sería integrante del Primer Comando Capital (PCC) falleció en la noche de este martes tras ser atacado a tiros por dos sicarios. El crimen se registró en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

motochorros.jpg

Dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron y robaron a un joven en Asunción.

Foto: Enseguridad.com.

El comisario Alexander Méndez, jefe de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, informó a Última Hora que el fallecido tiene tatuajes de un payaso y por esa característica se presume que sería integrante del Primer Comando Capital (PCC).

El hombre viajaba a bordo de una motocicleta y cuando llegó frente a su domicilio en Capitán Bado, fue atacado por dos hombres que se desplazaban a bordo de otra motocicleta.

“Estaba llegando a su casa en una motocicleta, cuando vio a sus atacantes corrió por unos metros, pero sin embargo fue abatido a tiros. Tiene varios impactos de arma de fuego, sobre todo en la cara”, expresó.

La víctima es de nacionalidad brasileña y hace un mes aproximadamente salió en libertad, luego de estar recluido en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero por un caso de robo.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para su inspección. La identidad del fallecido aún no pudo ser dada a conocer ya que la Policía Nacional está en pleno procedimiento.

Más contenido de esta sección
La población de Carmelo Peralta sufrió nuevamente el corte del servicio de energía eléctrica durante la tarde de este martes. Son situaciones que suelen ocurrir en la localidad chaqueña, por lo que los usuarios insisten en que se realicen mejoras en la zona.
Dos personas fueron detenidas durante un operativo realizado por agentes de la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros del Departamento de Alto Paraná, en prosecución a una denuncia por un supuesto hecho punible de estafa contra la propiedad y el patrimonio de las personas, mediante la modalidad de juegos de azar.
El Club Olimpia firmó un acuerdo con el Instituto de Previsión Social (IPS) para arrendar por 20 años el predio donde anteriormente funcionaba la Asociación de Funcionarios y Asociados del Instituto de Previsión Social (Fipsa). Además, se compromete a una inversión de más de USD 4 millones en el predio ubicado sobre la avenida Santísimo Sacramento de Asunción.
Un cuerpo, en avanzado estado de descomposición y completamente desnudo, fue divisado en la tarde de este martes en aguas del río Paraná, por pescadores en la zona del Puerto Histórico de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. Hasta el momento, la identidad de la víctima es desconocida.
Mientras miles de familias se preparan para despedir el año entre abrazos, brindis y esperanzas renovadas, en el Norte del país hay tres hogares donde el silencio y la ausencia vuelven a imponerse.
Una mujer y su hija de 1 año están desaparecidas desde el lunes tras ser vistas por última vez en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.