Nacionales

Masiva concurrencia al inicio del Black Friday en Ciudad del Este

Una gran cantidad de personas participaron del inicio del Black Friday en Ciudad del Este, Departamento del Alto Paraná. La búsqueda de mejores precios hizo que los compradores coparan los comercios adheridos a la feria.

Desde tempranas horas de este jueves se observa a muchas personas por las calles del microcentro de Ciudad del Este ante el inicio del Black Friday. El evento se desarrollará hasta el domingo.

Aproximadamente 5.000 locales comerciales se adhirieron a la actividad con descuentos de hasta el 50% en sus distintos productos.

Black Friday en Cuidad del Este.

Las arterias habilitadas como peatonales son la avenida Carlos Antonio López, Regimiento Piribebuy, Regimiento Itá Ybaté, Regimiento Rubio Ñu entre las avenidas Adrián Jara y Monseñor Rodríguez.

Black Friday 1.jpeg
<p>Se espera la presencia de 300.000 personas.</p>

Se espera la presencia de 300.000 personas.

Nota relacionada: Arrancan descuentos de hasta un 50% en Ciudad del Este

El vicepresidente de la Cámara de Comercio y Servicios de CDE, Juan Ramírez, manifestó que la ciudad “llegó a un pico importantísimo de movimiento” y que actualmente está en caída. “Probablemente llegó a tocar fondo”, agregó, según informó el corresponsal Wilson Ferreira.

Además, recordó que anteriormente en la capital del Alto Paraná “todos los días eran Black Friday, de lunes a lunes”.

Ramírez también adelantó que presentarán una minuta ante la Junta Municipal para que Ciudad del Este sea declarada “ciudad universitaria y polo académico regional” debido a la cantidad de estudiantes que actualmente residen en esa zona.

La Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este esperan generar un movimiento que orilla los USD 200 millones al año.

Black FRiday 3.jpeg
<p>La actividad irá hasta el domingo.</p>

La actividad irá hasta el domingo.

Al respecto, el titular del gremio afirmó que con esto pueden desarrollar más la ciudad en términos económicos y culturales. “Es una oportunidad brillante para la ciudad”, agregó.

Black Friday 2.jpeg
Desde tempranas horas de este jueves llegaron las personas para el Black Friday.
Desde tempranas horas de este jueves llegaron las personas para el Black Friday.

Para este Black Friday se esperan que unas 300.000 personas aprovechen los importantes descuentos en los diferentes productos.

Dejá tu comentario