04 ago. 2025

Martes caluroso, muy húmedo y con posibles tormentas en el Norte

La Dirección de Meteorología prevé para este martes un ambiente cálido, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas para muchas zonas del país, pero luego el clima iría mejorando.

clima nublado

Martes cálido, muy húmedo y con lluvias en muchas zonas del país.

Foto: ÚH archivo

Meteorología pronostica para este martes un clima caluroso, pero con mucha humedad y vientos variables.

Las temperaturas estarían entre los 23°C y 28°C por la mañana, mientras que el cielo se presentará mayormente nublado.

Ya por la tarde, la máxima rondaría los 30°C y 35°C en el territorio chaqueño.

Con relación a las lluvias, están previstas que se presenten de forma dispersa con ocasionales tormentas eléctricas en varias zonas del territorio nacional, pero luego se espera una mejoría.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Actualmente, está vigente un aviso meteorológico en el que advierten sobre lluvias con tormentas eléctricas moderadas, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizo.

Todo esto será de forma puntual y durante la mañana. Las zonas afectadas son el centro y este de Concepción, San Pedro, Amambay y Canindeyú.

Según el pronóstico extendido, este miércoles se espera una jornada calurosa y ya sin lluvias.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público dispuso la apertura de una investigación acerca del caso bautizado neposobris, relacionado con los hijos de la hermana de la senadora liberocartista Noelia Cabrera, quienes estaban contratados en la Cámara Alta, pero cumplían funciones en un estudio jurídico.
Un funcionario de Itaipú falleció este lunes tras chocar con su vehículo contra la base de hormigón de una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), sobre la ruta PY07, a la altura de Hernandarias, en el Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio del Ambiente informó sobre la desaparición de un ciudadano argentino en el Parque Nacional Defensores del Chaco, ubicado en el Departamento de Alto Paraguay. Las tareas de búsqueda ya fueron activadas, pero hasta el momento no arrojaron resultados positivos.
El bebé de ocho meses que habría sufrido quemaduras estando internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto de Previsión Social (IPS), según sus padres, falleció el último fin de semana y la mamá solo pide que la verdad salga a la luz.
El Ministerio Público imputó a la mujer que se llevó a un recién nacido de su vivienda en Villarrica, tras dopar a toda su familia. El bebé fue rescatado por la Policía Nacional y la sospechosa fue detenida.
Un violento enfrentamiento entre hinchas de los clubes Cerro Porteño y Olimpia se desató tras el clásico, que se disputó en Ciudad del Este el último domingo. En la disputa se registraron varios heridos, lesionados y un detenido.