29 may. 2026

Imputan a mujer que dopó a una familia para llevarse a recién nacido

El Ministerio Público imputó a la mujer que se llevó a un recién nacido de su vivienda en Villarrica, tras dopar a toda su familia. El bebé fue rescatado por la Policía Nacional y la sospechosa fue detenida.

mano bebe.png

La Fiscalía imputó a la mujer que dopó a una familia para llevarse a un recién nacido.

Foto: Imagen Ilustrativa.

Por los hechos de violación a la patria potestad y hurto fue imputada la mujer que dopó a toda una familia para luego llevarse a un recién nacido. La madre es una adolescente de 14 años.

Todo esto ocurrió durante la madrugada del domingo en una vivienda del barrio Santa Librada de la ciudad de Villarrica, en el Departamento de Guairá.

“Si obtenemos datos o noticias de otros hechos punibles puede cambiar (la situación de la mujer)”, explicó a Última Hora el agente del Ministerio Público.

Los intervinientes incautaron el teléfono de la ahora detenida y de la madre adolescente para seguir con las investigaciones y poder dilucidar el caso.

Puede leer: Mujer dopa a toda una familia para llevarse a recién nacido en Villarrica

Igualmente, el fiscal mencionó que estará indagando más detalles sobre las circunstancias del embarazo de la niña.

La supuesta autora fue identificada como Claudia Arami Báez Torres, de 24 años, domiciliada en el barrio Tres Bocas, de Fernando de la Mora, en el Departamento Central.

De acuerdo con la investigación, la mujer llegó hasta la casa de la adolescente ofreciendo jugos y sándwiches presuntamente contaminados con zolpidem tartrato, un potente fármaco con efectos sedantes.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) emitió un comunicado en referencia a los carteles brasileños racistas que aparecieron esta mañana en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El doctor Isaías Fretes, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), visitó este viernes el hospital de Caaguazú, en donde recibió todo tipo de reclamos, entre ellos, la falta de medicamentos, de especialistas, entre otros.
La Dirección de Meteorología e Hidrología alerta de lluvias y tormentas para ocho departamentos del país.
Una madre denunció que su hija sufrió una brutal golpiza durante un intercolegial ocurrido en Villa Elisa, Departamento Central.
La Coordinadora de Defensa del Poti’y emitió un comunicado para exigir respuestas ante contaminación en el arroyo y subembalse Poti’y, que divide los distritos de Cambyretá y Encarnación en el Departamento de Itapúa.
El Gobierno Nacional envió ayuda humanitaria a Bolivia en el marco de las protestas que aíslan a ciertas regiones y provocan escasez de alimentos.