Por los hechos de violación a la patria potestad y hurto fue imputada la mujer que dopó a toda una familia para luego llevarse a un recién nacido. La madre es una adolescente de 14 años.
Todo esto ocurrió durante la madrugada del domingo en una vivienda del barrio Santa Librada de la ciudad de Villarrica, en el Departamento de Guairá.
“Si obtenemos datos o noticias de otros hechos punibles puede cambiar (la situación de la mujer)”, explicó a Última Hora el agente del Ministerio Público.
Los intervinientes incautaron el teléfono de la ahora detenida y de la madre adolescente para seguir con las investigaciones y poder dilucidar el caso.
Puede leer: Mujer dopa a toda una familia para llevarse a recién nacido en Villarrica
Igualmente, el fiscal mencionó que estará indagando más detalles sobre las circunstancias del embarazo de la niña.
La supuesta autora fue identificada como Claudia Arami Báez Torres, de 24 años, domiciliada en el barrio Tres Bocas, de Fernando de la Mora, en el Departamento Central.
De acuerdo con la investigación, la mujer llegó hasta la casa de la adolescente ofreciendo jugos y sándwiches presuntamente contaminados con zolpidem tartrato, un potente fármaco con efectos sedantes.