25 feb. 2024

Martes caluroso, muy húmedo y con posibles tormentas en el Norte

La Dirección de Meteorología prevé para este martes un ambiente cálido, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas para muchas zonas del país, pero luego el clima iría mejorando.

clima nublado

Martes cálido, muy húmedo y con lluvias en muchas zonas del país.

Foto: ÚH archivo

Meteorología pronostica para este martes un clima caluroso, pero con mucha humedad y vientos variables.

Las temperaturas estarían entre los 23°C y 28°C por la mañana, mientras que el cielo se presentará mayormente nublado.

Ya por la tarde, la máxima rondaría los 30°C y 35°C en el territorio chaqueño.

Con relación a las lluvias, están previstas que se presenten de forma dispersa con ocasionales tormentas eléctricas en varias zonas del territorio nacional, pero luego se espera una mejoría.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Actualmente, está vigente un aviso meteorológico en el que advierten sobre lluvias con tormentas eléctricas moderadas, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizo.

Todo esto será de forma puntual y durante la mañana. Las zonas afectadas son el centro y este de Concepción, San Pedro, Amambay y Canindeyú.

Según el pronóstico extendido, este miércoles se espera una jornada calurosa y ya sin lluvias.

Más contenido de esta sección
Itaipú Binacional rindió homenaje a las mujeres paraguayas por su día con un sorpresivo flashmob en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una niña indígena de 10 años dio a luz en la mañana de este domingo en un centro médico privado de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de ser víctima de abuso sexual.
Un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito sobre la ruta PY02 en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre perdió la vida tras ser agredido durante un partido de vóley en la localidad de Tres Cerros, Vallemí, en el Departamento de Concepción. La Policía busca al agresor que huyó tras cometer el hecho.
Enio Verrim, director brasileño de Itaipú binacional, admitió, a través de una entrevista televisiva, que la negociación de la tarifa entre Paraguay y Brasil pasó a ser un “problema diplomático”, más allá de los aspectos técnicos.
El presidente Santiago Peña llegó a la ciudad de Barcelona, España, donde se reunirá con su homólogo Pedro Sánchez, su majestad rey Felipe y empresarios.