Nacionales

Marito no irá a cumbre de Prosur por volver a dar positivo al Covid-19

Mario Abdo Benítez seguirá desarrollando su agenda mayormente de forma virtual y no viajará a la cumbre de Prosur porque continúa dando positivo al Covid-19.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, finalmente no viajará hasta Colombia para la reunión del Foro para el Progreso de América del Sur ( Prosur) y seguirá con una agenda “mayormente” virtual, debido a que sus análisis siguen arrojando resultado positivo al Covid-19, informaron a través de las redes sociales del Ministerio de Salud.

Según la cartera de Estado, el mandatario ya cumplió con el periodo de aislamiento establecido para los pacientes con coronavirus.

https://twitter.com/msaludpy/status/1486131614790963204

El presidente Mario Abdo Benítez ya cumplió este martes su octavo día de asilamiento y hasta ya se había anunciado que volvería a retomar sus actividades en la fecha. Sin embargo, desde la jornada se puso en duda su asistencia a la Cumbre de Prosur.

Nota relacionada: Cumbre de Prosur: En duda si va Marito

El Prosur celebrará el jueves su cumbre de presidentes en Cartagena de Indias, Colombia, donde Paraguay asumiría la presidencia pro tempore, e inicialmente estaba prevista la participación del jefe de Estado.

Los países miembros del Prosur son Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay y Perú.

Dejá tu comentario