28 mar. 2024

Prosur

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, destacó la lucha contra el crimen organizado emprendida por su Gobierno durante la inauguración de la VII Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno y Altas Autoridades del Prosur.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, pidió a los países de la región y a los organismos internacionales una distribución justa y equitativa de las vacunas contra el Covid-19.
El ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, sostuvo este sábado que las 20.000 dosis que llegaron al país como donación del Gobierno de Chile, se debe a un trabajo de Cancillería de cuatro semanas.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, pidió este jueves en la Quinta Cumbre Extraordinaria de Presidentes de Prosur urgir y abogar por la lucha global y equitativa de las vacunas contra el Covid-19 de manera “conjunta, solidaria y responsable”.
Los países miembros del Foro para el Progreso de América del Sur (Prosur) acordaron, en una reunión virtual realizada este jueves, conformar un grupo de tarea para trabajar sobre la posibilidad de la reapertura de las fronteras en forma gradual, cumpliendo con los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19.