Nacionales

Macabro hallazgo de otro cuerpo en la cabecera del puente Aguaraymí

El cuerpo sin vida de un joven que estaba desaparecido en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, fue encontrado en la tarde de este martes, muy cerca del sitio donde el domingo pasado hallaron el cadáver de otro hombre que también fue asesinado.

Carlos Aquino Por Carlos Aquino

El cuerpo sin vida de Roque Antonio Cáceres, de 21 años, fue encontrado en la tarde de este martes, sumergido en un esteral, al costado de un camino vecinal del asentamiento La Victoria, en el distrito de Tacuatí, Departamento de San Pedro, muy cerca del río Aguaraymí.

Según los datos, el hombre, quien fue asesinado de 24 puñaladas, salió el sábado pasado en horas de la noche de su domicilio para participar de una fiesta bailable y ya nunca regresó.

Lea más: Hallan cadáver de un joven en la cabecera del puente Aguaraymí

Su madre radicó la denuncia ante el Ministerio Público e iniciaron una búsqueda con sus familiares y amigos, y este martes encontraron su cuerpo.

Lo llamativo del hecho es que el cuerpo fue hallado a solo 50 metros del sitio donde el domingo pasado fue hallado muerto el joven Steve Vera Meza, de 23 años, quien también estuvo participando de la misma fiesta donde se encontraba Cáceres.

En el lugar se hicieron presentes el fiscal en lo Penal de la Unidad N° 1, Jorge Encina Alder, personal del Departamento de Criminalística Regional Santa Rosa del Aguaray, a cargo del oficial inspector Édgar Estigarribia, quien realizó la inspección técnico-ocular y el levantamiento de indicios.

Hasta el momento se desconoce a los autores de ambos homicidios y las causas de los crímenes.

Dejá tu comentario