Nacionales

Hallan cadáver de un joven en la cabecera del puente Aguaraymí

El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en la cabecera del puente Aguaraymí, en la ciudad de Tacuatí, Departamento de San Pedro.

El cuerpo de un joven identificado como Steve Vera Meza, de 23 años, fue encontrado este domingo alrededor de las 17:00, en un arroyo ubicado a 50 metros aproximadamente de las aguas del río Aguaraymí, de la compañía Isla Guasu, del distrito de Tacuatí, Departamento de San Pedro.

Personas que pasaban por el sitio dieron aviso del hecho a la Policía Nacional de la Subcomisaría 11ª de Castillo Cué, quienes llegaron al lugar y confirmaron la información recibida, informó NPY.

Posteriormente se convocó en el lugar al médico forense, quien hizo una inspección al cadáver y confirmó que la víctima fue asesinada con un arma blanca, presumiblemente un destornillador que fue encontrado en el lugar, y además recibió un fuerte golpe en la cabeza con una piedra.

El comisario Cristian Cáceres, jefe del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, manifestó que el joven tenía varias heridas en la cabeza.

Dijo que entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se lo vio en el lugar del festejo del Partido Colorado con muchas personas, quienes serían sus amigos, con quienes mantuvo discusiones y lo llevaron hasta la zona en donde fue encontrado.

Según los datos, el fallecido es oriundo de la ciudad de Ypané, Departamento Central, quien se encontraba trabajando desde hace un buen tiempo en Santa Rosa del Aguaray.

Hasta el momento, los investigadores no cuentan con datos precisos acerca de los supuestos autores del homicidio.

Dejá tu comentario