22 dic. 2025

Luque: Otro vehículo cae en enorme bache en la avenida Brítez Borges

Otro automóvil cayó en la tarde de este viernes en un enorme bache, ubicado sobre la avenida Manuel Brítez Borges, en la ciudad de Luque, Departamento Central. En horas de la mañana, un vehículo también quedó varado en el mismo lugar.

bache.jpg

La conductora del vehículo mencionó que debía asistir a un pariente que estaba enfermo, pero que a raíz de haber caído en el bache no pudo llegar junto a su familiar.

Foto: Captura NPY.

Dos vehículos quedaron varados en la jornada de este viernes en un enorme bache sobre la avenida Manuel Brítez Borges, frente a la subestática de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en la ciudad de Luque, Departamento Central.

La conductora del vehículo mencionó que debía asistir a un pariente que estaba enfermo, pero que a raíz de que cayó en el bache no pudo llegar junto a su familiar.

En horas de la mañana, el conductor de otro automóvil también quedó varado en el mismo lugar. Al menos tres cuadras de la mencionada avenida se encuentran intransitables por su calamitoso estado, informó NPY.

Los vecinos del lugar afirman que esta situación sucede todos los días y pese a los innumerables reclamos, las autoridades de la Municipalidad de Luque no proceden a reparar el lugar.

https://twitter.com/npyoficial/status/1510004594558001161

La mencionada avenida, que une las ciudades de Luque con San Lorenzo, es bastante peligrosa, por lo que los automovilistas y motociclistas deben circular con precaución por el lugar para evitar accidentes de tránsito.

Hay mucha agua acumulada y tierra en el lugar que dificultan la circulación por la zona. En un tramo de 300 metros aproximadamente no hay vereda para el tránsito de los peatones.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, alentó este sábado durante la Cumbre del Mercosur a que el bloque mande “una señal”, después del aplazamiento de la firma del acuerdo con la Unión Europea (UE), cerrando pactos con otros países.
A 12 de los 28 campesinos que habían quedado detenidos tras el violento enfrentamiento con la Policía Nacional en el intento de invasión a la estancia Lusipar, en Santa Rosa del Aguaray, en San Pedro, le suspendieron la prisión preventiva recientemente. Prevén movilizarse para reclamar la libertad del resto.
Un ambiente caluroso y húmedo predominará este sábado, tanto a nivel de la región Oriental como Occidental. No obstante, se prevé una sensación térmica más elevada. Chaparrones, lluvias y tormentas puntuales se registrarían al final de la jornada.
Un nuevo caso de sicariato se registró nuevamente en Pedro Juan Caballero (PJC), Amambay, siendo víctima fatal un hombre de 40 años, quien se encontraba en su vivienda al momento del hecho.
Un fatal accidente de tránsito se cobró la vida de un padre y su hija en la tarde de este viernes en Juan León Mallorquín, Alto Paraná. Padre e hija viajaban a bordo de una motocicleta y chocaron contra una camioneta manejada por un adolescente.
Un hombre desapareció tras caer con una camioneta al río Apa, cuando intentaba subir a una balsa, en la tarde de este viernes, en la zona de San Carlos del Apa, Departamento de Concepción, según reportes preliminares y testimonios de personas que se encontraban en el lugar.