24 feb. 2024

Lunes con clima caluroso y humedad en todo el país

Meteorología señala que para este lunes se prevé contar con un clima bastante caluroso y húmedo, con cielo parcialmente nublado y vientos del sector norte y noreste. Además, nuevamente se esperan algunos chaparrones.

calor.jpg

Meteorología señala que el clima se presentará fresco en las primeras horas y será más cálido por la tarde.

Foto: Mary Glezcu.

La Dirección de Meteorología e Hidrología prevé para este lunes un clima similar al que se presentó el fin de semana. En ese sentido, el día se presentará cálido en principio, tornándose más caluroso por la tarde, mientras que el cielo se mantendrá parcialmente nublado a nublado.

No obstante, indica que vientos del sector norte y noreste se establecerían sobre todo el territorio nacional, lo que transportaría aire caluroso y estaría cargado de humedad.

En cuanto a las temperaturas, por la mañana se contará con una máxima de 32°C; por la tarde, ascenderá por lo menos a los 37°C, y a la noche volverá a descender a los 29°C. Mientras tanto, la sensación térmica podría superar los 40°C.

Meteorología señala que, con relación a las lluvias, estas se podrían presentar en forma de chaparrones en el norte y este de ambas regiones, pero en el resto del país es baja la probabilidad de que ocurran.

Los próximos días de la semana también se pronostica un ambiente parecido, es decir, serán mañanas y noches cálidas, pero tardes calurosas a muy calurosas, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del norte.

Las temperaturas estarán entre los 24°C y 38°C, pero con sensaciones térmicas superiores y mucha humedad.

Más contenido de esta sección
En la Parroquia San Miguel Arcángel de J. Augusto Saldívar, en el Departamento Central, 51 parejas unieron este sábado sus vidas ante Dios en una emotiva celebración religiosa, mediante el apoyo de la Fundación Santa Librada.
Sergia Verón es una mujer emprendedora que vive en la compañía Gabino Rojas de Santa Rosa, Departamento de Misiones. Aprovecha el fruto de guayaba de su patio para procesar y vender su pulpa para la preparación de dulce de guayaba.
Meteorología anuncia lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos para el noreste de la Región Occidental y la Región Oriental.
Luego de una intervención policial y fiscal en un local comercial en Ciudad del Este, una ciudadana brasileña logró recuperar 25 mil reales, que al cambio equivalen a unos G. 35 millones, pagados por mercaderías que nunca recibió.
En el marco del Día de la Mujer Paraguaya, el Ministerio Público dio a conocer cifras que muestran el aumento de los casos de feminicidio con el paso de los último seis años. Peses a las campañas de concienciación, este flagelo sigue causando estragos en la sociedad.
El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes participó este sábado de un acto de celebración del Día de la Mujer Paraguaya en la ciudad de Luque, del Departamento Central, ocasión en que defendió los viajes al exterior del presidente de la República, Santiago Peña.