El cuerpo sin vida de Alejandra Karen Duarte Miñarro, de 27 años, fue recuperado este domingo de las aguas del río Paraná, en Ayolas, sumergido en un vehículo de la marca Toyota, modelo Raum, de color negro.
El hecho se registró a las 22:00 aproximadamente de este sábado, en la playa Corateí, informó Vanessa Rodríguez, periodista de Última Hora.
En el momento del percance, la mujer se encontraba acompañada por su pareja Nicolás Aquino Palma, de 44 años, y Cristian Pablino Pereira López, de 43 años, quienes por disposición de la Fiscalía quedaron en carácter de aprehendidos.
Lea más: Misterio y tragedia en el Paraná: Joven desaparece tras lanzarse con su auto al río en Ayolas
Este domingo, alrededor de las 09:00, prosiguió la búsqueda a cargo de buzos de la Prefectura de la ciudad de Encarnación, con la presencia del fiscal Hugo Dávalos.
Personal de Investigación de Hechos Punibles y de Criminalística de Misiones también se constituyó en el lugar.
Cerca de las 12:45 se logró extraer el rodado a tierra firme. En su interior se halló el cuerpo sin vida.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ayolas para ser examinado por la médica forense Celaida Ternet, mientras que el vehículo quedó bajo resguardo en la sede de la Prefectura de Corateí para el posterior peritaje.
En el interior del rodado fueron halladas conservadoras con cervezas.
En circunstancias que aún se desconocen, supuestamente la joven se dirigió sola hacia el automóvil, lo encendió y aceleró directamente hacia el agua.
El vehículo terminó sumergido en un sector de aproximadamente cinco metros de profundidad.
La oscuridad de la noche, la corriente y la ausencia de buzos en la Prefectura de Ayolas complicaron de inmediato las labores de rescate.