04 mar. 2024

Leo Veras

El jefe de la Interpol, el comisario Carlos Duré, ratificó este lunes que informaron en tiempo y forma sobre el código rojo que pesaba sobre Waldemar Pereira, alias Cachorrão, presunto miembro del PCC que fue absuelto y liberado recientemente en Paraguay, pese a ser requerido en Brasil.
La Fiscalía imputó este sábado a Waldemar Pereira Rivas, principal sospechoso del asesinato del periodista Leo Veras. El supuesto autor guardará reclusión en la Agrupación Especializada.
Agentes de la Policía Nacional capturaron a Waldemar Pereira Rivas, de 38 años, presunto autor del asesinato del periodista Leo Veras. El sospechoso fue detenido tras protagonizar un accidente de tránsito en pleno control policial en la ruta PY05 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Representantes de la Mesa Interinstitucional de Seguridad para Periodistas se reunirán este miércoles con comunicadores de Pedro Juan Caballero para escuchar sus inquietudes. Semanas atrás, sicarios mataron al reportero Leo Veras en la ciudad de Amambay.
La investigación en torno al asesinato del periodista brasileño Leo Veras sigue su curso y una de las hipótesis que manejan desde la Fiscalía es que detrás del crimen del comunicador estarían miembros del Primer Comando Capital (PCC).
La Fiscalía imputó este domingo por asociación criminal y violación de la ley de armas a nueve de los 10 detenidos por el asesinato del periodista brasileño Leo Veras, en la localidad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Fiscales contra el Crimen Organizado toman declaración a tres de los 10 detenidos por el asesinato del periodista brasileño Leo Veras. Los tres formarían parte de una banda de sicarios que operaba en la zona fronteriza.
La banda de asesinos a sueldo sería la responsable del crimen del comunicador Leo Veras. En total hubo 10 detenidos. Una camioneta similar a la usada en el homicidio del periodista fue incautada.
Unas 10 personas fueron aprehendidas en 19 allanamientos realizados durante la madrugada de este sábado, en la zona urbana y rural de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Los detenidos estarían vinculados a organizaciones criminales, tráfico de droga y el homicidio del periodista Leo Veras.
Familiares, amigos, conocidos y periodistas dieron el último adiós en la tarde de este jueves al comunicador Lourenso Veras, de 52 años, asesinado de 12 balazos en la noche de este miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
En el 2019, Lourenzo Veras había manifestado su deseo de no morir “de varios disparos”, en una entrevista concedida a periodistas brasileños. El comunicador falleció este miércoles en un atentado en Pedro Juan Caballero, Amambay.
La esposa del periodista Lourenzo Veras, quien fue asesinado este miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dijo que el hombre intentó huir de sus atacantes, pero que estos lo ultimaron a tiros.
El fiscal Marco Amarilla confirmó que el periodista brasileño Lourenzo Veras recibió amenazas antes del atentado que acabó con su vida. Sin embargo, no realizó ninguna denuncia al respecto.