Nacionales

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este miércoles 25 de enero.

  • Fiscalía pide prisión perpetua para acusados por crimen de Fernando Báez Sosa

El Ministerio Público argentino solicitó la prisión perpetua para los ocho acusados por el asesinato del joven Fernando Báez Sosa, quien fue asesinado a golpes en enero del 2020, a la salida de una discoteca. Lea más.

  • En General Resquín reciben restos de militar asesinado para último adiós

Los restos de Líder Javier Ríos, el militar asesinado en Asunción, fueron recibidos este miércoles por sus familiares y amigos en General Resquín, San Pedro, de donde es oriundo. Más detalles.

  • Reportan decimosegundo ataque de serpientes en Canindeyú

Un nuevo ataque de serpiente se reportó en el Departamento de Canindeyú. Esta vez se registró en el distrito de Yby Pytá y la víctima fue un adolescente. Seguir leyendo.

  • Con millonaria inversión, inician obras de mejora de la Escalinata de Antequera

Las obras de reconstrucción y puesta en valor de la Escalinata José de Antequera y Castro tienen como objetivo devolverle su morfología original y convertirla en un espacio público para la realización de diferentes actividades. La inversión para las mejoras ronda los G. 180 millones. Sigue leyendo.

  • Inicia hoy el proceso de reembolso por transmisión interrumpida del superclásico

La Sedeco informó que las gestiones para el cobro del reembolso por la transmisión interrumpida del superclásico comienza a partir de este miércoles. Los usuarios afectados podrán acceder al 10% de lo abonado por la factura de noviembre del 2019. Más detalles.

  • Entre gritos y reclamos, ANR conformó mesa directiva

La Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) celebró este miércoles su primera sesión ordinaria bajo el mando de Horacio Cartes para elegir a los nuevos integrantes de su mesa directiva. Antes de la reunión, se produjeron algunos incidentes entre los encargados de la seguridad al mando del cartismo y representantes del oficialismo. Más detalles.

Dejá tu comentario