25 feb. 2024

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este miércoles 23 de noviembre.

morgan.jpg

Benjamín Raúl Zapag Gayet, hijo del ex presidente del Club Cerro Porteño Raúl Zapag, fue agredido alrededor de las 3:00 de este domingo en el sanitario de la discoteca Morgan, ubicada en la ciudad de Asunción.

Foto: Gentileza Iván Páez.

  • Diputados: Pacto colorado archiva pedido de juicio político a Antonio Fretes

La Cámara de Diputados rechazó el testimonial juicio político contra el ministro de la Corte Suprema de Justicia Antonio Fretes, tras el escándalo que generó la divulgación del contrato entre su hijo y Kassem Mohamad Hijazi. Lea más.

  • Policía desmantela tres oficinas regionales en Alto Paraná

La Policía Nacional desmanteló las oficinas de Trata de Personas, de Homicidios y de Crimen Organizado del Departamento de Alto Paraná. Con esto, todo quedará a cargo del comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Investigaciones. Le puede interesar.

  • Fiscalía imputa a un tercer joven en causa por agresión a Benjamín Zapag

La Fiscalía decidió imputar a una tercera persona en el caso de agresión al joven Benjamín Zapag en una discoteca asuncena. El joven fue procesado por supuestamente coaccionar a testigos. Entérese más.

  • Parlamentarios aprueban intervención de Municipalidad de San Pedro

La Cámara de Diputados aprobó la solicitud del acuerdo constitucional que dispone la intervención de la Municipalidad de San Pedro del Ycuamandyyú, por supuestas irregularidades en la gestión del intendente Gustavo Rodríguez. Todos los detalles.

  • Benjamín Zapag cuenta quién le pegó y todo lo sucedido en disco de Asunción

Benjamín Zapag, el hijo de Raúl Zapag, ya prestó declaración por el caso de la brutal agresión de la que fue víctima. El joven aseguró que fue Héctor Grau quien lo golpeó y que Marcello Fretes fue quien inició la gresca. Más datos.

  • Hay tres sospechosos por muerte de mujer y se encuentra su camioneta

Agentes policiales reportaron el hallazgo de una camioneta abandonada en San Lorenzo, que pertenecería a la mujer de 61 años que fue encontrada muerta dentro de su vivienda. Tras la inspección del cuerpo, se constató que presenta varios hematomas en la cabeza y la cara. Nota completa.

  • El club paraguayo que le abre las puertas a Cristiano Ronaldo

Un equipo de la Primera División del fútbol paraguayo le hizo un guiño al astro portugués Cristiano Ronaldo. Los detalles en D10.

Más contenido de esta sección
Durante la madrugada de este domingo delincuentes literalmente arrancaron y se llevaron un cajero automático ubicado en el predio de un supermercado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo con clima caluroso y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.
Con la autorización del Ministerio de Trabajo y del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), la fábrica Ocshi volvió a operar tras la fuga de amoníaco que dejó tres trabajadores fallecidos y muchos heridos.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) donó alimentos incautados para las ollas populares de Concepción.
Un hombre perdió el control de su vehículo, terminó impactando de forma violenta contra una columna del tendido eléctrico y dejó sin luz a todo un barrio de Fernando de la Mora, Departamento Central. El conductor salió ileso.
Un grupo de mujeres, en el Día de la Mujer Paraguaya, tuvo la iniciativa de donar alimentos y víveres no perecederos a familias de escasos recursos de Asunción.