Nacionales

Las noticias más relevantes de la jornada

En este recopilado de noticias, Última Hora te deja todo lo más sonado de este jueves 11 de agosto.

Fernando Lugo, sin signos catastróficos o preocupantes

El ex presidente y actual senador Fernando Lugo estuvo sin signos catastróficos tras 18 horas del accidente cerebrovascular (ACV) que tuvo el miércoles. Más detalles.

Argentina admite pedido de EEUU e incauta avión iraní

Argentina admitió el pedido de Estados Unidos para incautar el avión iraní que está retenido desde junio en Buenos Aires y cuya tripulación está impedida de salir del país, según la prensa local. Más detalles.

Presentan pedido para que Cartes comparezca ante CBI

El juez Raúl Florentín recibió el pedido de auxilio judicial para disponer la comparecencia del ex presidente Horacio Cartes ante la Comisión Bicameral de Investigación sobre Lavado de Dinero. Más aquí.

Niña de 11 años abusada da a luz en parto natural

Una niña de 11 años ingresó con contracciones y dio a luz por parto vaginal en el Hospital de Capiatá. La niña fue víctima de abuso sexual presuntamente por parte de su tío, quien tiene prisión domiciliaria. Lea más.

Alerta a cárceles se emitió 10 días antes de fuga masiva

El viceministro de Política Criminal del Ministerio de Justicia dijo que la institución emitió una alerta máxima para todas las cárceles del país 10 días antes de la fuga masiva en Misiones. Los detalles.

Destraban el caso de González Daher en la Corte

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia rechazó la recusación de Ramón González Daher contra dos camaristas, por lo que se podrá estudiar su condena de 15 años. Lea más.

Dejá tu comentario