21 feb. 2024

Fernando Lugo

Luis Paciello, el yerno del senador Fernando Lugo y miembro de la Concertación Nacional, habló tras la manipulación de las redes sociales del ex obispo e indicó que sabe lo que pasa con todas las candidaturas, de cara a las elecciones presidenciales del 30 de abril.
El senador Jorge Querey, médico de cabecera del ex presidente de la República Fernando Lugo y dupla del presidenciable Euclides Acevedo, criticó que la Concertación Nacional haya manipulado para su campaña la imagen de su paciente.
Tras una serie de interpretaciones sobre la postura política del ex presidente Fernando Lugo con respecto a si apoya a Efraín Alegre o a Euclides Acevedo, el ex mandatario dejó entrever que acompaña al actual líder de la Concertación Nacional, durante un encuentro que mantuvieron con el ex presidente de Uruguay José Pepe Mujica.
La mamá del hijo de 15 años del ex presidente de la República y senador actual, Fernando Armindo Lugo Méndez, denunció a Luis Paciello, yerno del ex mandatario, por supuestamente amenazar de muerte al adolescente, quien intentó ver a su padre.
Entre los diferentes grupos del Frente Guasu Ñemongeta y la Concertación por un Nuevo Paraguay surgieron diferentes interpretaciones sobre la postura política del ex presidente de la República Fernando Lugo, respecto al candidato presidencial de la Concertación, Efraín Alegre.
El senador Sixto Pereira desmintió a Luis Paciello, yerno de Fernando Lugo, con respecto a la versión de que el ex obispo siempre apoyó la Concertación. El regreso del ex presidente de la República a la arena política genera mucha expectativa dentro de la oposición.
Desde el interior de la Concertación Nacional refutaron el documento con el que el senador Fernando Lugo supuestamente se apartó del proyecto, cuando el espacio Ñemongeta Frente Guasu se distanció temporalmente en 2022.
Vidalia Benítez, coordinadora del Frente Guasu Ñemongeta, sostuvo que en la reunión que tuvieron con Fernando Lugo hablaron exclusivamente de la Lista 40, de cara a las elecciones generales del próximo 30 de abril.
Luis Paciello, yerno del senador Fernando Lugo, aseguró que el ex mandatario está muy contento por haber regresado al país. Sobre su postura política, el allegado aseguró que él siempre fue parte de la Concertación y que está ansioso por retomar su campaña.