15 jul. 2024

Ladrón se lleva lubricantes al no encontrar dinero en estación de servicios

Un ladrón se llevó dos potes de lubricantes para vehículos al no encontrar dinero en una estación de servicios. Horas después fue detenido por la Policía Nacional con la misma ropa con la que aparece en las imágenes.

ladrón.png

El joven ladrón no encontró dinero y terminó llevándose lubricantes para vehículos.

Foto: NPY.

El detenido fue identificado como Axel Ariel Fabricio Silva Rojas, de 24 años, de la Villa 8 de Diciembre de Lambaré, quien aprovechó el descuido de un trabajador de la estación de servicios para ingresar el área administrativa, donde no encontró dinero.

Lea más: Nadie se salva: Denuncian una ola de robos en Villa Policial de Luque

Sin embargo, no se quiso retirar con las manos vacías del lugar y se llevó dos potes de lubricantes para automóviles que estaban exhibidos.

El hombre esperó que el playero ingresara al baño, alrededor de las 00:00 del domingo, para cometer el hecho en una estación de servicios ubicada sobre las calles Mauricio José Troche y Acuña de Figueroa en zona de Cuatro Mojones. El detenido ya cuenta con antecedentes por robo del año 2021,

Gracias a las imágenes de circuito cerrado de la estación de servicios, la Policía Nacional logró dar horas después con el joven, quien se encuentra detenido en la Comisaría 15ª.

Más contenido de esta sección
Un audio enviado a un pastor, que está en poder del Ministerio Público, confirmaría que el crimen registrado en la madrugada del domingo en Santa Rita se trata de un caso más de feminicidio.
La Policía de Brasil se incautó de un bus paraguayo que viajaba desde Asunción a São Paulo con 1.500 kilos de marihuana prensada oculta en un doble fondo.
Paraguayo Cubas utilizó sus redes sociales para informar que el senador José Oviedo retiraría su movimiento interno del Tribunal Electoral Independiente (TEI) para unirse al Partido Colorado. El legislador entró en una disputa con el líder de Cruzada Nacional.
La Contraloría General de la República (CGR) confirmó que realizará un examen de correspondencia a la Declaración Jurada de Bienes de la senadora colorada Lizarella Valiente, tras la omisión de deudas para la compra de una casa y para campaña política. La legisladora afirmó que se trató de un error involuntario.
El suboficial Rolando Dávalos González, que recibió un disparo en la cabeza durante un procedimiento policial en Limpio, sigue internado en terapia intensiva, evolucionando favorablemente. Sin embargo, los médicos admiten que el uniformado quedará con secuelas neurológicas tras lo sucedido.
Meteorología prevé un lunes frío a fresco, con lluvias ligeras y dispersas en varios puntos del país.