21 ene. 2025

Nadie se salva: Denuncian una ola de robos en Villa Policial de Luque

Pobladores de la Villa Policial de Luque denunciaron una ola de robos en el lugar, mientras los agentes policiales van a trabajar. Los delincuentes ingresan en cualquier horario.

robo de casa.png

Pobladores de una Villa Policial en Luque denunciaron una ola de robos.

Foto: NPY.

La Villa Policial se encuentra en la Compañía Tarumandy de Luque y residen unas 30 familias en el lugar.

En las cámaras de circuito cerrado se ve a una mujer ingresar por una ventana y llevarse varios electrodomésticos y aparatos electrónicos.

Le puede interesar: Carrocería de camioneta se abrió en plena huida tras asalto a casa de cambios

Una de las vecinas explicó que los agentes normalmente cumplen guardia fuera de sus casas y no se encuentran, lo que es aprovechado por los malvivientes para ingresar a la vivienda. Se trata del quinto robo en cuestión de semanas.

“Esto es una Villa Policial y no tienen miedo. Imagínate en una villa cualquiera”, manifestó la mujer.

A su vez, sostuvo que se llevan todo lo que encuentran y que hasta una alcancía rompieron para llevarse las monedas.

En otra casa, dijo que se llevaron computadoras, joyas y dinero que era hasta de las criaturas, entrando en cualquier horario.

Otra de las vecinas mencionó que la primera vez que ocurrió los agentes policiales realizaron guardias en horas de la noche, intercalando las rondas, pero los delincuentes ingresan en cualquier horario.

Más contenido de esta sección
Un hombre golpeó violentamente a su hermana en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, según imágenes de un circuito cerrado compartidas. Los familiares dijeron que el hombre es agresivo con o sin alcohol.
Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional que estaban investigando un hecho de homicidio en el barrio Pelopincho de Asunción se percataron de un asalto a un motobolt y terminaron abatiendo a un asaltante e hiriendo a otro. Los delincuentes habían asaltado a otro trabajador solo 10 minutos antes.
Un conductor de la plataforma Bolt relató cómo fue asaltado por un grupo de entre seis a siete personas, quienes le mostraron armas de fuego y lo golpearon. El mismo grupo se enfrentó minutos después a tiros con agentes la Policía Nacional, mientras intentaban asaltar a otro conductor en la misma calle del barrio Pelopincho de Asunción.
Osvaldo Varela, de 43 años, fue abatido por desconocidos en una zona boscosa de colonia Sanguina Cué, del distrito de Lima, Departamento de San Pedro. El hombre había sido liberado de prisión en octubre del año pasado y tenía antecedentes por posesión de armas. Estuvo implicado con secuestradores de María Edith Bordón de Debernardi en 2003.
Un trágico accidente de tránsito ocurrió este lunes, alrededor de las 12:20, en la vía asfaltada que conecta Loreto con la ruta PY05, en la localidad de Las Palmas, cruce de María Auxiliadora. Murió un motociclista y fue aprehendido el conductor de un camión de gran porte.
El dueño de una estación de servicio recibió 30 impactos de balas en el cuerpo, la mayoría en la cabeza y el tórax. Fue víctima de un homicidio este lunes en la colonia Cerro Cora’i, de Pedro Juan Caballero.