04 oct. 2025

¿La Voz del Coloradismo versión radio online? Cartes inaugura un espacio de comunicación de la ANR

El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, habilitó la radio online del Partido Colorado este martes.

ANR Radio online (2).jpeg

Foto: Gentileza.

Rememorando quizá épocas de la Voz del Coloradismo, el presidente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, inauguró la radio online del Partido Colorado.

Se podrá sintonizar en el sitio web mismo del mayor partido político del país, anr.org.py, como también en desdeparaguay.com, la fanpage del Partido Colorado y la retransmisión de 167 radios coloradas del Paraguay y del exterior.

Nota relacionada: AUDIO: Así era la “voz del coloradismo”

Cartes felicitó a los que llevan adelante este proyecto. “Le pusieron garraas, le pusieron ganas y ustedes tienen mucho que ver que estemos teniendo un momento de poder ser, escuché la expresión la radio de la República ANR y creo que no dimensionamos todavía la importancia de esta radio por el tamaño que tiene nuestro partido”, expresó.

Asimismo, destacó el poder estar comunicándose con todos, como también informando a todos.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Para el ex presidente del Paraguay, ser titular de la ANR es “comparable a llegar a la Presidencia de la República”. “Es mucho más humano, es mucho más fricción”, agregó. Aseguró que el Partido Colorado no atiende solo a los colorados “sino a todos los paraguayos”.

En ese sentido, reiteró que la salud de la República, depende mucho de la salud de la ANR. “Si nosotros estamos sanos, el país está sano”, señaló.

La Voz del Coloradismo era un espacio en el que se daba rienda suelta al ataque inmisericorde a los opositores.

Más contenido de esta sección
Una mujer de 94 años quedó sin animales tras un nuevo caso de abigeato en Concepción. A su última lechera se le faenó el viernes.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada calurosa para este sábado, con temperaturas máximas que podrían llegar a los 39 grados durante la tarde. No se descartan eventuales chaparrones en ambas regiones del país.
El presidente de la República, Santiago Peña, condenó el sicariato del teniente coronel Guillermo Moral tras volver de Brasil. Pasaron más de 24 horas para que se haga eco del caso, registrado a plena luz del día y frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción.
En un evento tradicional que muestra la creatividad y habilidad de los artesanos locales, los artesanos de la ciudad de Atyrá, Departamento de Cordillera, esperan recibir a miles de visitantes en la 21ª edición de la Expo Cuero, que se extiende hasta el domingo.
Villarrica se prepara para vivir una nueva edición del tradicional Festival de la Raza, uno de los eventos artísticos más importantes y esperados de la región. La conocida como “noche gigante” será el próximo viernes 24 de octubre, con acceso libre y gratuito.
Un conductor que se desplazaba a bordo de su automóvil totalmente alcoholizado, protagonizó un fatal accidente de tránsito en el acceso al barrio Arroyo Pora, distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa, en el que habría provocado la muerte de dos personas.