Los voluntarios de la Colecta Nacional de Alimentos 2025, organizada por el Banco de Alimentos Paraguay, se movilizaron este sábado bien temprano y seguirán hasta la noche recolectando alimentos básicos no perecederos.
El objetivo de la campaña es recolectar 40.000 kilos de alimentos no perecederos para distribuirlos a comedores, hogares y fundaciones de todo el país que acompañan a miles de personas en situación de vulnerabilidad.
Lea más: Mañana es la Colecta del Banco de Alimentos
Con todo lo recolectado se pretende apoyar a más de 130 organizaciones sociales en todo el país, entre ellas, hogares de niños, ancianos, comedores comunitarios y centros de atención.
Gracias al apoyo de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), la colecta se realiza en los principales supermercados del país: Superseis, Stock, Real, Salemma, Los Jardines, El Pueblo, Supermás, Casa Rica, Areté, Luisito y Villa Sofía.
Los ciudadanos interesados en brindar su colaboración solidaria para la colecta, lo pueden realizar durante todo este sábado en cualquiera de los supermercados del país mencionados, donde están apostados voluntarios que recibirán las donaciones de la gente.