24 may. 2024

La pareja de Bruno Marabel contó lo que pasó esa noche

Alba Rosalía Armoa, la pareja de Bruno Marabel, contó a los medios de prensa lo que ocurrió la anoche del sábado pasado en la “casa del horror”, donde ocurrió el crimen macabro que acabó con la vida de todos los integrantes de una familia. La mujer está imputada y detenida por el crimen.

alba

La joven confesó que tenía una relación cercana con Bruno Marabel, pero que no eran novios.

NoticiasPy

Alba Rosalía Armoa está imputada por homicidio doloso en carácter de cómplice por el crimen macabro ocurrido en una vivienda asuncena. La mujer es pareja de Bruno Marabel, pero negó que sean novios.

Armoa comentó a los medios de prensa que comenzaron a frecuentarse con más intimidad recién una semana antes de hallarse los cuerpos sin vida.

Confirmó que ambos eran compañeros de trabajo en un local de comidas rápidas. Agregó que el sábado no fue la única vez que acudió a la “casa del horror”, ubicada sobre la calle Oliva casi Montevideo de Asunción, pero que más detalles los daría solamente a la fiscala del caso, Esmilda Álvarez.

Lea más: Supuesto homicida vivía en “casa del horror” pese a crimen macabro

La joven describió a Bruno como un joven carismático y muy bueno en el trabajo, que siempre obedecía a su gerenta de local.

No hizo referencia a si sabía que el joven estaba casado y que en la misma casa donde lo visitaba vivía Dalma María Rojas, su esposa, con sus dos hijos y sus padres, todos asesinados.

En todo momento negó el hecho y no imagina que el joven con el que salía fuera capaz de cometer el crimen.

Lea más: Mujeres detenidas estuvieron tres días en la casa tras quíntuple homicidio

Alba dijo que cuando se enteró de lo ocurrido no podía creer lo que estaba pasando y que ella fue quien colaboró con la Policía para dar con el paradero de Bruno, quien le comentó que tenía intenciones de huir. Confesó, al respecto, que el joven se comunicó con ella para decirle que quería retirar un adelanto de salario y huir.

Por el caso también están imputados María Araceli y Marcelo Sosa.

Bruno Marabel, en un primer momento, confesó a los policías haber sido el autor del quíntuple asesinato, pero no dijo lo mismo en su declaración indagatoria ante funcionarios del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El ex ministro de Justicia, Ángel Barchini, agradeció al presidente Santiago Peña por la confianza y alto honor al designarlo en el cargo.
Silvio Ovelar (ANR-HC), el presidente del Congreso Nacional, evitó pronunciarse acerca de la acusación fiscal contra el senador Erico Galeano, su colega de movimiento partidario. Alegó que la posición al respecto depende de lo que vaya a analizar el comando y la bancada cartista.
Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) intervinieron en tres viviendas del barrio Ricardo Brugada, más conocido como Chacarita, de Asunción. Incautaron centenares de dosis de cocaína, crack y somníferos.
En la acusación de la Fiscalía presentada este viernes contra el senador Erico Galeano (ANR-HC) por supuesto lavado de dinero y asociación criminal se detalla la forma en que simuló la venta de un inmueble para beneficiar a Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico.
En su acusación, la Fiscalía sostiene que, lejos de una “casualidad”, en realidad hay una “causalidad” entre el senador Erico Galeano y el tráfico de drogas liderado por Miguel Insfrán, alias Tío Rico, y Sebastián Marset. El legislador no solo vendió su inmueble de Aqua Village para lavar dinero, sino que proveyó su aeronave para que los capos narcos puedan planificar sin interrupciones el envío de droga a Europa.
Los miembros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) decidieron este viernes elegir al camarista Javier Esquivel González como nuevo titular del Ministerio de Defensoría Pública. Sectores de la oposición critican que el designado sea otro cupo político del cartismo.