19 sept. 2024

La pareja de Bruno Marabel contó lo que pasó esa noche

Alba Rosalía Armoa, la pareja de Bruno Marabel, contó a los medios de prensa lo que ocurrió la anoche del sábado pasado en la “casa del horror”, donde ocurrió el crimen macabro que acabó con la vida de todos los integrantes de una familia. La mujer está imputada y detenida por el crimen.

alba

La joven confesó que tenía una relación cercana con Bruno Marabel, pero que no eran novios.

NoticiasPy

Alba Rosalía Armoa está imputada por homicidio doloso en carácter de cómplice por el crimen macabro ocurrido en una vivienda asuncena. La mujer es pareja de Bruno Marabel, pero negó que sean novios.

Armoa comentó a los medios de prensa que comenzaron a frecuentarse con más intimidad recién una semana antes de hallarse los cuerpos sin vida.

Confirmó que ambos eran compañeros de trabajo en un local de comidas rápidas. Agregó que el sábado no fue la única vez que acudió a la “casa del horror”, ubicada sobre la calle Oliva casi Montevideo de Asunción, pero que más detalles los daría solamente a la fiscala del caso, Esmilda Álvarez.

Lea más: Supuesto homicida vivía en “casa del horror” pese a crimen macabro

La joven describió a Bruno como un joven carismático y muy bueno en el trabajo, que siempre obedecía a su gerenta de local.

No hizo referencia a si sabía que el joven estaba casado y que en la misma casa donde lo visitaba vivía Dalma María Rojas, su esposa, con sus dos hijos y sus padres, todos asesinados.

En todo momento negó el hecho y no imagina que el joven con el que salía fuera capaz de cometer el crimen.

Lea más: Mujeres detenidas estuvieron tres días en la casa tras quíntuple homicidio

Alba dijo que cuando se enteró de lo ocurrido no podía creer lo que estaba pasando y que ella fue quien colaboró con la Policía para dar con el paradero de Bruno, quien le comentó que tenía intenciones de huir. Confesó, al respecto, que el joven se comunicó con ella para decirle que quería retirar un adelanto de salario y huir.

Por el caso también están imputados María Araceli y Marcelo Sosa.

Bruno Marabel, en un primer momento, confesó a los policías haber sido el autor del quíntuple asesinato, pero no dijo lo mismo en su declaración indagatoria ante funcionarios del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Los cinco agentes de la Patrulla Caminera que realizaron procedimiento supuestamente irregular que ocasionó un fatal accidente en San Antonio, Departamento Central, fueron imputados este miércoles por la Fiscalía.
El cuerpo sin vida de un hombre que estaba siendo buscado como sospechoso del feminicidio de su pareja fue encontrado en la noche de este miércoles en su vivienda en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
En confuso incidente, efectivos policiales de Antinarcóticos, Regional de Curuguaty, en el Departamento de Canindeyú, fueron despojados de sus armas reglamentarias, objetos personales y equipos tácticos en una incursión sin acompañamiento fiscal y sin el conocimiento del director departamental de la Policía Nacional. Finalmente, todo lo robado fue recuperado de vuelta.
La Fiscalía identificó a la persona que presuntamente habría matado a Ismael Domínguez, de 15 años, jugador del club Nacional de San Bernardino, en medio de una gresca en un partido con el club Boquerón FBC.
El Ministerio de Salud confirmó la adquisición de 18.000 unidades de insulina ultrarrápida por un valor de G. 1.386.810.000, según informó este miércoles la cartera estatal.
La Policía Nacional allanó este miércoles una vivienda en Mariano Roque Alonso, Departamento Central, en donde se habrían ploteado falsas patrulleras con las cuales delincuentes asaltaron un camión transportador de encomiendas en Caacupé.