23 may. 2024

Dalma Rojas

Los defensores públicos plantearon este miércoles ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia un recurso extraordinario de casación contra la condena de 30 años de prisión, más 10 años de medidas de seguridad, para Bruno Marabel, por el quíntuple homicidio. Solicitan la nulidad de la sentencia y su absolución.
Bruno Marabel y Araceli Sosa recibirían una sentencia el próximo lunes, en el marco del caso del quíntuple homicidio registrado en una vivienda de Asunción, hoy conocida como la Casa del Horror.
El Tribunal de Sentencia se constituyó este viernes en la vivienda conocida como La Casa del Horror para la reconstrucción del quíntuple homicidio, que tiene como principal sospechoso a Bruno Marabel, en el marco del juicio oral en su contra.
El juicio oral y público a Bruno Marabel, acusado del quíntuple homicidio ocurrido en el año 2018, se inició este martes. La defensa del acusado pide la nulidad absoluta de actuaciones, por mala actuación fiscal.
El juicio oral y público de Bruno Marabel, principal sospechoso del quíntuple homicidio registrado en la hoy conocida como la “casa del horror” en Asunción, fue suspendido este viernes por abandono de la defensa.
La Fiscalía solicitará la pena de 40 años de cárcel para Bruno Marabel, principal sospechoso del quíntuple homicidio registrado el 8 de octubre de 2018 en una vivienda de Asunción, hoy conocida como la Casa del horror.
Se cumple un año del hallazgo del quíntuple homicidio registrado en una vivienda de Asunción, hoy conocida como la “casa del horror”. Las víctimas fueron una mujer, sus padres e hijos. El principal sospechoso enfrentará juicio oral y público en mayo del 2020.
El joven Bruno Marabel deberá enfrentar juicio oral y público en el Palacio de Justicia, por el caso del quíntuple homicidio ocurrido en una vivienda, conocida como la casa del horror.
La fiscala Esmilda Álvarez confirmó que los asesinatos en la casa del horror fueron en días distintos. Dalma Rojas, Elba Rodas y los niños fueron asesinados en una misma madrugada. Días después murió el padre, Julio Rojas. En ambos momentos, Bruno Marabel estuvo en la casa.