06 nov. 2025

La Comilona de Teletón sorteará premios todos los domingos de julio

La Comilona de Teletón sorteará varios premios, desde un terreno hasta vales de combustibles, todos los domingos de julio a traves de los canales de televisión.

sorteos.jpg

Se sortearán vales de combustibles, un terreno, un automóvil, electrodomésticos, entre otros.

Foto: Gentileza.

En los programas de la Comilona de Teletón, que serán entretenidos, varias de las figuras que se suman a la causa participarán de una serie de desafíos, y cada domingo, se irá conociendo en qué está la Selección de Comilones. La gente puede votar a su equipo favorito para que sea el ganador de este desafío.

Lea más: La Comilona de Teletón en Casa está por comenzar

Durante todas las transmisiones se sortearán premios como un terreno de la Fracción Valle Tucán en la ciudad de Emboscada, en el Departamento de Cordillera, un automóvil Baic 0 km, año 2020, una motocicleta Star 125 cc, de color negro, un Smart TC de 65 pulgadas, un visicooler de la marca Tokyo de 140 litros, un lavarropas de siete kilos, un aire acondicionado.

Además de dos unidades de vales de combustibles por valor de G. 1 millón cada uno, un horno eléctrico, una cocina de cuatro hornallas, un microondas de 20 litros y 22 unidades de vales de tanque lleno de combustibles del emblema Copetrol por valor de G. 250.000 cada uno.

Embed

Se cocinará en diferentes puntos del país y habrá sorpresas en cada emisión. Se puede participar de los sorteos comprando tickets en cualquier boca de cobranza de Infonet, escaneando desde el celular el código QR Teletón con la app del banco para sumar aporte, desde la APP Itaú Py, APP Itaú Pagos y la Web, además escribiendo al WhatsApp (0986) 111 019, como así también en los locales de Itaú, Bristol y Farmacenter.

Nota relacionada: La Comilona de Teletón no se rinde, se renueva para seguir

Los domingos 4, 11 y 18 de julio, los programas comenzarán su emisión a las 11.00 a través de El Trece, mientras que el último será el 25 de julio de 10.00 a 14.00 por El Trece, SNT y Telefuturo.

La Comilona este año va a homenajear a las abuelas, quienes son las que tienen los mejores tips de cocina. Sus recetas se podrán conocer en las redes de La Comilona.

Más contenido de esta sección
Un incendio afectó las instalaciones de una residencia universitaria en Pilar, Departamento de Ñeembucú, causó susto y dejó daños materiales. Los bomberos voluntarios realizan trabajos de enfriamiento en el lugar.
El Departamento de Criminalística de la Policía Nacional reveló que existe una coincidencia balística entre un arma utilizada en el asalto a un banco en Katueté, Departamento de Canindeyú, y otra empleada en un violento intento de robo en Caaguazú. Además, dos personas están detenidas como sospechosas de haber participado en ambos hechos.
Una tonelada de marihuana transportada en una camioneta lujosa fue decomisada en la colonia Margarita en el distrito de Nueva Toledo, del Departamento de Caaguazú.
El titular de la Asociación Rural del Paraguay, regional Concepción, lamentó los hechos de abigeato que ocurren últimamente en dicha zona del país y denunció la inacción del Gobierno ante este flagelo.
Un hombre fingió ser pasajero en una unidad del transporte público en la zona de Itá, pero fue detenido por la Policía con cuatro celulares de otros pasajeros en su poder.
Cientos de jubilados de la Municipalidad de Asunción se acercaron hasta la oficina del intendente, Luis Bello, exigiendo el pago de salario atrasado desde hace seis meses. Anunciaron huelga de hambre hasta cobrar sus haberes.