Sociales

La Comilona de Teletón en Casa está por comenzar

 

Hoy, a las 10:00 inicia La Comilona de Teletón. La tradicional cita solidaria se realiza de forma extraordinaria por la pandemia, como un programa de transmisión compartida por los canales Telefuturo, Trece y SNT. Así la edición 2020, que es la número 37, se presenta bajo el nombre de La Comilona en Casa. Este año, la ayuda de la gente va tanto a las familias de Teletón, como a comedores sociales y ollas populares de Asunción y Alto Paraná. La fundación Teletón destinará lo recaudado a sostener los servicios que brinda a más de 2000 familias en sus cuatro centros de rehabilitación. Con la cuarentena por el Covid-19, Teletón sigue brindando asistencia a través de tutoriales, textos, audios, videollamadas, cursos online. Actualmente se llevan a cabo más de 800 acompañamientos semanales desde los equipos terapéuticos.

Para toda la familia. Durante la comilona televisada se podrán ver episodios de La Granja de Zenón, programa especial para los niños y niñas de la casa. Mientras que para todos los miembros de la casa se contará con las presentaciones de los grupos Los Nocheros y Fabrizio Rodríguez, ambas propuestas de Argentina. También se sumarán Tierra Adentro, Los Ojeda, Édgar Camarasa, Oasis (de Villarica), Jaime Zacher (de Bohemia Urbana), Tekove, Dani Willigs, Bruno Sosa, Stefan Storrer y más artistas locales.

Sumar aportes. Se puede participar desde ya enviando Teletón por SMS al 220 desde Tigo o Claro. Además, haciendo pedidos a través de la app de Monchis también se podrá apoyar a La Comilona En Casa, ya que un porcentaje de lo recaudado en la fecha será donado al encuentro.

Durante la transmisión se llevarán a cabo sorteos de 80 premios, de entre todos los que aportaron a través de donativos por las telefonías. Entre los obsequios se encuentran un terreno, 50 vales de combustible, un smart TV, una heladera, 5 motos Star, un amoblamiento de cocina.

Dejá tu comentario