24 abr. 2024

Kchiporros

La banda nacional Kchiporros marcó presencia en el prestigioso festival Lollapalooza en Argentina, que congregó a mucha gente en la víspera del sábado. El festival culmina este domingo 19.
La agrupación nacional Kchiporros lanzó este viernes una nueva canción llamada Jugar con fuego, que tiene la colaboración de Randy Ebright, integrante de la emblemática banda mexicana Molotov.
A pocos días de terminar el año 2019, Autores Paraguayos y Asociados (APA) dio a conocer los datos acerca de los temas de artistas nacionales que más fueron sonados en las radios del país.
En un show cargado de emociones, Kchiporros se presentó este viernes, por primera vez, en La Trastienda Club, mítico boliche bonaerense. Este sábado tocarán en Uruguay.
Los grupos nacionales Tierra Adentro y Kchiporros presentaron oficialmente el videoclip de la nueva canción denominada La Cigarra. El audiovisual está disponible en las redes sociales y en la plataforma de Youtube.
El grupo Tierra Adentro lanzará un nuevo trabajo discográfico con un gran concierto el 13 de julio en el ruedo central de la Expo.
El Cosquín Rock Paraguay anunció el horario de los artistas para el festival que se realizará este sábado en el Espacio Idesa. Los uruguayos de La Vela Puerca son los encargados de cerrar el concierto.
Desde el centro cultural La Chispa empezaron una campaña en redes sociales para que el artista francés Manu Chao conozca ese lugar cuando visite el país por su presentación en el Cosquín Rock Paraguay.
El cantautor francés Manu Chao se presentará por primera vez en el país para el Cosquín Rock Paraguay, el sábado 24 de noviembre en el Espacio Idesa.
Kchiporros, Paiko, Juan Cancio Barreto, Néstor Ló y los Caminantes, Acho Laterza y varios conjuntos musicales y de baile se presentarán este miércoles en el centro de Asunción. Los escenarios principales estarán en las plazas Uruguaya y de la Democracia. El acceso es libre y gratuito.
La 29ª edición del Festival Ykua Bolaños, que propone una cita con el folclore paraguayo, la cumbia pop y otros estilos, será este viernes 26, desde las 21.00, en el polideportivo Ignacio Falcón Real, de la ciudad de Caazapá.
En el marco de la edición Nº 29 del Festival de Ykuá Bolaños de Caazapá, brindarán un homenaje en vida al reconocido artista Quemil Yambay.