02 mar. 2024

Kchiporros lanzó este viernes Jugar con fuego

La agrupación nacional Kchiporros lanzó este viernes una nueva canción llamada Jugar con fuego, que tiene la colaboración de Randy Ebright, integrante de la emblemática banda mexicana Molotov.

kchiporros Jugar con fuego.jpg

El líder de Kchiporros, Chirola (der.) y Randy Ebright, baterista de la banda mexicana Molotov.

Foto: Gentileza

La banda nacional Kchiporros publicó este viernes el segundo adelanto del nuevo álbum Parte de crecer, el cual fue grabado en los estudios de Sonic Ranch, Texas, Estados Unidos.

La nueva canción titulada Jugar con fuego tuvo como invitado especial en voz a Randy Ebright, baterista de la reconocida banda Molotov, también conocido como El Gringo Loco, Amerinaco o El Rubio.

Kchiporros-Jugar con fuego

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video fue realizado durante el festival de música Cosquin Rock de Córdoba, Argentina, del que participó la banda paraguaya.

La dirección del video estuvo a cargo de Carlos Oliván, de la dirección artística se encargó Juan Molano Rincón y de la producción participó Lucas Piccoto.

En cámara estuvo Agus Giataganelis, como asistente Tincho Velazco, en maquillaje Lu Carusillo y como data mánager Sofía Maggio. El primero de los singles del nuevo álbum fue Sabores de la yerba.

Más contenido de esta sección
El 70° aniversario de la primera edición de El trueno entre las hojas de Augusto Roa Bastos, escritor y ganador del Premio Cervantes de 1989, se celebró en Lisboa, Portugal.
Fiona McArthur, es una chocolatera de un pequeño puerto escocés, a quien un día le pidieron, de forma inesperada, que hiciera dulces para la ceremonia de los Óscar en Los Ángeles. Su historia que podría inspirar una película.
En total secreto el director Christopher Nolan reconstruyó la réplica del pueblo, a escala real, lo que le permitió a Nolan filmar desde cualquier ángulo en todo momento.
Cuando recibió el disparo de bala en su espalda en el set de la película Rust, el director del filme dijo que se sintió como un golpe con un bate de béisbol. En el rodaje falleció la encargada de fotografía, Halyna Hutchins.
En la 96 edición de los Óscar estará entregando alguno de los premios o presentará un segmento, el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, prevista para el 10 de marzo, anunció la Academia de Hollywood.
Hoy, 1 de marzo, en el Día Nacional de los Héroes, la banda Próceres de Mayo lanza el tema Soldado de papel, en honor a los militares, soldados y héroes que dieron la vida por Paraguay.