22 abr. 2024

Kchiporros lanzó este viernes Jugar con fuego

La agrupación nacional Kchiporros lanzó este viernes una nueva canción llamada Jugar con fuego, que tiene la colaboración de Randy Ebright, integrante de la emblemática banda mexicana Molotov.

kchiporros Jugar con fuego.jpg

El líder de Kchiporros, Chirola (der.) y Randy Ebright, baterista de la banda mexicana Molotov.

Foto: Gentileza

La banda nacional Kchiporros publicó este viernes el segundo adelanto del nuevo álbum Parte de crecer, el cual fue grabado en los estudios de Sonic Ranch, Texas, Estados Unidos.

La nueva canción titulada Jugar con fuego tuvo como invitado especial en voz a Randy Ebright, baterista de la reconocida banda Molotov, también conocido como El Gringo Loco, Amerinaco o El Rubio.

Kchiporros-Jugar con fuego

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video fue realizado durante el festival de música Cosquin Rock de Córdoba, Argentina, del que participó la banda paraguaya.

La dirección del video estuvo a cargo de Carlos Oliván, de la dirección artística se encargó Juan Molano Rincón y de la producción participó Lucas Piccoto.

En cámara estuvo Agus Giataganelis, como asistente Tincho Velazco, en maquillaje Lu Carusillo y como data mánager Sofía Maggio. El primero de los singles del nuevo álbum fue Sabores de la yerba.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.