21 dic. 2025

Jueves con ambiente frío y posibles tormentas en el Norte, prevé Meteorología

La Dirección de Meteorología pronostica para este jueves una jornada fría a fresca con ocasionales tormentas eléctricas y lluvias hacia la zona Norte del país.

frio a fresco.JPG

Meteorología anuncia para este jueves un ambiente frío con probabilidades de lluvias en varios puntos del país.

Foto: Archivo

Para la jornada de este jueves aumenta la probabilidad de lluvias dispersas sobre gran parte del territorio nacional, con ocasionales tormentas eléctricas puntuales, principalmente sobre el norte y este de ambas regiones, según previsiones de la Dirección de Meteorología.

Las lluvias dispersas y tormentas se podrían dar en departamentos como Concepción, San Pedro, Amambay, Canindeyú y parte del Chaco.

El clima oscilará entre frío y fresco, con temperaturas que alcanzarán los 7 ℃ en la mínima y 13º en la máxima. El cielo se presentará mayormente nublado, con vientos del sur.

Estas condiciones continuarán el viernes con mínimas que llegarían a 4 °C en la Región Oriental.

Para el fin de semana, el ambiente continuaría de frío a fresco, con temperaturas mínimas que variarían entre los 4 ºC a 10 °C y las máximas entre 12 ºC y 18 °C.

Más contenido de esta sección
Un caso de violencia familiar y violación de la patria potestad se registró en la madrugada de este domingo en el km 14, lado Monday, sobre la avenida Los Cedrales, Minga Guazú, donde la Policía Nacional logró rescatar a un bebé de apenas un mes de vida y detener a su padre, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Un conductor protagonizó un accidente de tránsito al estrellar su camioneta contra un galpón, lo que provocó que un pilar metálico ingresara por el parabrisas y estuviera a punto de alcanzar al chofer.
El ex presidente paraguayo Mario Abdo Benítez celebró la inauguración del Puente de la Integración con un posteo en Instagram. El video finalizó con una frase contra el también ex mandatario y actual titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes.
Fiscales de la Receita Federal (Aduana del Brasil) incautaron este sábado casi 256 kilos de marihuana durante un control de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, principal vía de conexión entre Foz de Yguazu y Ciudad del Este.
Dos personas fueron detenidas por un supuesto caso de abigeato durante un operativo policial realizado en la noche del viernes en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.