17 dic. 2025

Joven indígena muere tras recibir una puñalada durante una gresca en Bella Vista Norte

En la madrugada de este domingo, se produjo una gresca que dejó un fallecido en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Un joven indígena de 23 años fue la víctima fatal. Hasta el momento no se identificó al agresor.

Homicidio en Bella Vista Norte.jpg

Agentes policiales fueron a la zona donde se produjo el hecho de homicidio.

Foto: Marciano Candia.

Reinaldo Rojas Franco (23), un joven indígena, murió en la madrugada de este domingo tras recibir una puñalada en el pecho en medio de una gresca en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.

El informe policial señala que después de las 04:30 se produjo una pelea grupal sobre las calles Marcial Samaniego y Unión, en el barrio Inmaculada Concepción, y en medio de la confusión Reinaldo recibió una puñalada que lo dejó tendido en el suelo.

Sepa más: Un hombre muere apuñalado con un cuchillo de carnicero en Limpio

Los que formaron parte de la pelea se dispersaron, mientras que el herido era llevado a un centro asistencial local donde se confirmó su fallecimiento.

Nota vinculada: Pelea entre supuestos adictos deja un muerto y un herido en Asunción

Según el diagnóstico forense, la causa de muerte fue “shock hipovolémico por herida cortopunzante en la región hemitórax, lado izquierdo, de aproximadamente 3 centímetros de profundidad”.

El hecho fue comunicado a la Comisaría 5ª de la mencionada ciudad, cuyos agentes están en busca de identificar al responsable de la muerte. Hasta el momento, no se tienen novedades.

Más contenido de esta sección
Una mujer de 77 años murió tras ser atropellada por un motociclista que trabaja para un servicio de plataformas. El conductor del biciclo quedó demorado por la Policía y afirmó que la mujer le salió repentinamente al paso.
La Policía Nacional, con un importante despliegue de uniformados, realizó un desalojo en la mañana del último miércoles, a las 07:20, en la ex estancia Hermosa, ubicada a unos cuatro kilómetros del casco urbano de la ciudad de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, en Concepción, propiedad de la empresa Paracel SA.
Un padre, con gran impotencia, relató cómo con ayuda de la directora y maestras del colegio de su hija de 17 años, en San Lorenzo, atraparon a un hombre que buscaba llevársela ofreciéndole dinero. Denunció que fue un intento de rapto y pidió justicia.
La diputada Rocío Vallejo calificó de inútil y pidió que el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, se vaya, tras la denuncia que realizaron los peritos fiscales sobre las condiciones precarias que deben sortear para cumplir con sus labores.
El Ministerio Público solicitó la detención de Lettiscia Castellano, concejala de la localidad de Cerro Corá, Departamento de Amambay. La mujer fue denunciada por supuesto intento de homicidio, ocurrido en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
El intendente de Limpio, Optaciano Gómez Verlangieri, fue grabado discutiendo con una ciudadana en la calle, tras un roce de vehículos. En el video se escucha a la mujer reclamando a los gritos al jefe comunal. Gómez, a su vez le confiesa que si era varón la iba a agredir físicamente.