27 may. 2025

Joven de 20 años muere tras accidente rutero en Ciudad del Este

Un joven falleció este mediodía en un accidente de tránsito, registrado sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 12 en Ciudad del Este.

muerte en la ruta cde

El fallecido fue identificado como Juan Nicolás Giménez Salinas, de tan solo 20 años.

Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Juan Nicolás Giménez Salinas, de 20 años, quien conducía una motocicleta de la marca Motostar, con matrícula 018ABCV.

Este habría sido embestido por un automóvil, cuyas características están siendo investigadas por agentes policiales de la Subcomisaría N° 14, ya que el conductor no detuvo la marcha. No obstante, se desconocen los detalles del percance con derivación fatal.

Lea más: En dos atracos delincuentes llevan más de G. 70 millones en Ciudad del Este

El afectado cayó al pavimento, donde se produjo su deceso. Los socorristas al servicio de la empresa Tape Porã acudieron a auxiliarle, pero ya era tarde.

El joven trabajaba en una estación de servicios de Minga Guazú, cuyos empleados llegaron hasta el sitio y reconocieron el cuerpo, mientras que los agentes esperaban la llegada de las autoridades del Ministerio Público para los trámites legales.

Más contenido de esta sección
Dos hombres fueron detenidos luego de robar el portón de una casa en el barrio Maka’i de Luque.
El diputado Raúl Benítez encabezó una audiencia pública a la que acudieron organizaciones, especialistas y la ciudadanía, en la que solicitaron al presidente Santiago Peña una solución para el servicio de transporte público.
Este viernes se presenta cálido, mayormente nublado y con altas probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del país, según la Dirección de Meteorología.
El vehículo utilizado para asesinar a un abogado fue visto por cámaras de seguridad y horas después fue hallado incinerado en las afueras de Pedro Juan Caballero. El abogado Gustavo Medina había sido procesado en el marco del operativo Pavo Real.
Una madre soltera fue víctima de un hecho de inseguridad en Fernando de la Mora en horas de la madrugada, cuando le robaron el automóvil con el cual iba al trabajo hasta Ypané y posteriormente volvía a su casa para cuidar de sus hijos.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyó más de ocho toneladas de marihuana en dos procedimientos llevado a cabo en Pedro Juan Caballero y en Cerro Corá, Departamento de Amambay.