10 ene. 2026

Hallan incinerado vehículo utilizado para matar a abogado en Pedro Juan Caballero

El vehículo utilizado para asesinar a un abogado fue visto por cámaras de seguridad y horas después fue hallado incinerado en las afueras de Pedro Juan Caballero. El abogado Gustavo Medina había sido procesado en el marco del operativo Pavo Real.

auto incinerado

El vehículo utilizado fue hallado completamente incinerado.

Foto: Gentileza

El vehículo utilizado por sicarios para asesinar al abogado Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años, alrededor de las 11:50 minutos de este jueves, fue captado por cámaras del Sistema 911 a cuadras del crimen cuando los sicarios huían del lugar.

Lea más: Matan a tiros a abogado procesado en el Operativo Pavo Real

Horas después, la Policía Nacional reportó que el automóvil fue ubicado en la Colonia Kokue Pyahu completamente incinerado, al costado del arroyo Suizo. Las autoridades investigan el caso y ya cuentan con imágenes de circuito cerrado.

Efectivos de la Comisaría 6ª del barrio General Genes reportaron alrededor de las 15:00 de este jueves el hallazgo de un vehículo totalmente incinerado en la zona de la Colonia Kokue Pyahu, ex Victoria’i, en inmediaciones del arroyo Suizo.

Entérese más: Abogado Óscar Tuma solicitará seguridad para familiares del diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes

Debido al daño ocasionado por el fuego, solo se pudo identificar el número de chasis SCP905008568 y la chapa, no así pistas relevantes que puedan dar con los ocupantes.

Medina Carneiro era un conocido abogado de la zona fue procesado en el marco del Operativo Pavo Real en la causa que involucra a Jarvis Chimenes Pavao y su hijo Luan Chimenes Nascimiento, entre otros, por crimen organizado.

Más contenido de esta sección
Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, donde en la noche del viernes 9 de enero de 2026 fue muerto a balazos Ramón López, conocido con el alias de “Ramón Kuré”.
Un accidente de tránsito se registró en la madrugada de este viernes sobre la ruta PY22, que une las ciudades de Concepción y Vallemí, a la altura del kilómetro 174, cuando un camión embistió a una ambulancia que se encontraba detenida en la banquina. Como saldo, una trabajadora de la salud resultó con lesiones y debió ser asistida.
El presidente de la República, Santiago Peña, dijo que puede haber más plata en el bolsillo de la gente con una simple acción: cambiarles a los hijos de un colegio privado a uno público.
Un sargento primero fue detenido por circular con una camioneta denunciada como robada en Asunción. Fue ubicada gracias al sistema de rastreo del vehículo.
Bomberos voluntarios de San Antonio rescataron a una kurijú, la cual se encontraba en una caja de cerveza de la cantina del Club Porvenir.
La Subcomisaría 45ª incautó anoche una camioneta por polución sonora y por exposición al peligro en el tránsito terrestre, luego de que el conductor diera positivo al alcotest.