23 abr. 2024

Joven atleta muere tras un choque frontal de vehículos

Dos automóviles chocaron frontalmente en la mañana de este domingo en la ruta PY05, a 3 km de Concepción, dejando como resultado la muerte de un conocido atleta de Concepción y cinco personas heridas.

Incendio de vehículo.png

Los dos vehículos se incendiaron como el resultado del fuerte choque ocurrido en Concepción.

Foto: Justiniano Riveros.

La víctima fatal fue identificada como Alan Antonio Pranth Peña de 21 años de edad, conocido salonista e integrante de la selección concepcionera de fútbol de salón, quien sufrió politraumatismo y traumatismo de cráneo severo, según el doctor Roberto Barrios, forense.

El hecho se produjo aproximadamente a las 09.15 sobre la ruta PY05, a 3 km de la ciudad de Concepción, Departamento de Concepción.

En el otro vehículo iba un suboficial de policía de apellido Colmán con su familia, quienes resultaron con heridas de gravedad. Dos de los heridos son evacuados a Asunción.

Los vehículos impactaron de forma frontal.

Los vehículos impactaron de forma frontal.

Foto: Justiniano Riveros.

Por el fuerte impacto, los dos automóviles quedaron totalmente incinerados y no se pudo identificar ni siquiera las marcas de los rodados.

Aparentemente, uno de los automóviles trató de esquivar a un motociclista y salió al carril contrario, chocando así al otro vehículo. El joven fallecido iba en dirección oeste a este, mientras el suboficial en dirección contraria.

Más contenido de esta sección
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.
La mamá de Manuelito, Yennifer Salinas, hizo un pedido desesperado de ayuda para poder seguir luchando por su hijo, ya que adeuda hasta el alquiler en Argentina y no puede salir a cantar en los trenes. “Ayer no tenía ni para darle un yogurt a Manuelito”.
Un ciudadano español fue detenido cuando estaba a punto de abandonar el país. El hombre de 70 años es acusado de haber realizado una estafa a un grupo de comerciantes en Hernandarias.
Dos paraguayos fueron detenidos con un cargamento de marihuana, que intentaron introducir al Brasil en un automóvil a través del Puente de la Amistad.
Los abogados del senador Hernán Rivas desistieron este martes del pedido de desestimación de la causa presentada al juez Miguel Palacios, luego de la supuesta restitución de fueros por parte del Senado. Los mismos legisladores terminaron anulando dicha decisión por ser considerada inconstitucional.
El doctor Gustavo González, gerente de Salud del IPS, informó que “están apareciendo los medicamentos” que faltan en la previsional tras la firma del contrato con los laboratorios. Se prevé que la provisión concluya esta semana o la próxima, “a más tardar”.