06 oct. 2025

Itauguá: Joven mató a su primo y lo arrojó a un arroyo

Un joven identificado como Arnaldo González Correa (27) confesó que mató a su primo durante una gresca y posteriormente lo arrojó a un arroyo en la zona de Patiño, Itauguá, Departamento Central. La víctima fue identificada como Luis Benítez Molinas (21).

crimen patiño.png

El cuerpo fue arrojado a un arroyo en la zona de Patiño, Itauguá.

Gentileza.

Arnaldo González Correa confesó a las autoridades que su primo se desvaneció tras una gresca por problemas personales y que posteriormente lo arrojó a un cauce hídrico de la zona, luego de que familiares denunciaron la desaparición de la víctima.

Según el relato del autor confeso, este mantuvo una gresca con su primo hermano, ambos domiciliados en el barrio Santa Rosa, compañía Ybyraty, de Itauguá. González Correa dijo que el joven cayó desvanecido, por lo que utilizó el vehículo de un amigo para arrojar el cuerpo a un arroyo.

El mismo presunto autor fue quien llevó a las autoridades hasta la zona donde se deshizo del cadáver y el cuerpo fue localizado.

Por el hecho quedó detenido el supuesto autor; también se detuvo a su padre y a su hermano, Arnaldo González Molinas (50) y Marcos González Cabrera.

El Ministerio Público dispuso que se incaute un vehículo de la marca Nissan, tipo Sunny, que habría sido utilizado para trasladar el cuerpo. Este rodado es propiedad del padre del autor confeso del crimen.

El caso quedó en manos de la fiscala de la zona, Milena Basualdo. Intervinieron agentes de la Comisaría 6° de Itauguá.

Más contenido de esta sección
El candidato a la intendencia de Ciudad del Este, Daniel Pereira Mujica, o Dani Mujica, afirmó que la votación por su candidatura es un acto simbólico de cumplimiento legal, pero aseguró que el verdadero desafío será la elección del próximo 9 de noviembre.
En el marco de la celebración del Día del Camino a nivel nacional, los ciudadanos de Alto Paraguay realizaron una manifestación este domingo para exigir al Estado paraguayo el cumplimiento de las promesas de infraestructura vial vitales para el departamento chaqueño.
La Policía Nacional reportó la incautación de 1.265 kilos distribuidos en varios paquetes que fueron hallados en un puerto clandestino, en una zona ribereña de la localidad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. No se encontró ninguna persona en el sitio y no hubo detenidos.
Un moto Bolt habría matado a puñaladas a un presunto delincuente en un intento de asalto. Ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio Isla Bogado, de Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anunció que para la madrugada de este lunes se prevé el ingreso de un sistema de tormentas que afectaría a ocho departamentos del país, que se encuentran en el centro, sur y este de la región oriental.
Para este lunes convocan a una manifestación frente a la casa del ministro del Interior, Enrique Riera, quien defendió, junto con el comandante de la Policía, Carlos Benítez, la represión a manifestantes de la Generación Z.