21 abr. 2024

iPhone

Apple lanzó este lunes la opción de grabar “videos espaciales” en sus modelos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, para luego poder verlos en “tres dimensiones” (3D) en sus gafas de realidad virtual y aumentada, Vision Pro, que saldrán a la venta a inicios de 2024.
El magnate Elon Musk anunció la postergación del lanzamiento del sistema de autenticación de cuentas en la plataforma de Twitter, lo que implicará un pago.
Apple mostró este miércoles sus nuevos modelos de teléfonos iPhone, relojes Apple Watch y auriculares AirPods, así como una nueva función disponible para el iPhone 14 que permite enviar mensajes de emergencia vía satélite cuando no se tiene cobertura.
El Gobierno de Brasil prohibió a Apple seguir vendiendo el iPhone sin cargador a partir de este martes y aplicó a la empresa estadounidense una multa de 12,2 millones de reales (unos USD 2,3 millones) por daños a los consumidores.
Los datos de las cuentas de WhatsApp, incluyendo mensajes, fotografías y videos, ya pueden transferirse cuando un usuario cambia su teléfono con sistema operativo Android por un iPhone que use iOS.
Los agentes de la Receita Federal se incautaron de celulares de alta gama, bañados en oro. El procedimiento se realizó en la aduana de Foz de Yguazú, Brasil.
La red social Facebook lanzó este miércoles una fuerte ofensiva contra la gigante californiana Apple, acusándola de perjudicar a las pequeñas empresas con sus nuevas medidas de transparencia sobre recopilación de datos personales.
Los iPhone finalmente tienen 5G. Apple hizo el esperado anuncio el martes en uno de sus famosos eventos de presentación de nuevos productos, cuando la nueva generación de teléfonos móviles ultrarrápidos despega en Asia y en el resto del mundo.
Amazon, Apple, Facebook y Google, cuatro de las empresas más grandes de Estados Unidos y abanderadas del grupo de las “Big Tech”, siguen capeando la crisis del Covid-19 y han logrado salir airosas, aumentando sus beneficios, de un segundo trimestre marcado por confinamientos y el teletrabajo.
La multinacional estadounidense Apple dio este lunes el pistoletazo de salida a la primera conferencia de desarrolladores WWDC exclusivamente digital de su historia y lo hizo renovando el software de todos sus dispositivos y anunciando el uso de microchips de fabricación propia para los Mac.
Twitter anunció este miércoles que empezó a permitir que algunos usuarios que acceden a la red social mediante dispositivos de Apple, con sistema operativo iOS, añadan a sus tuits mensajes de voz de 140 segundos de duración.
La popular plataforma de mensajería instantánea WhatsApp dejará de funcionar en teléfonos con sistema operativo Android 2.3.7 e iPhones con iOS 8 o anteriores a partir de este sábado, lo que podría tener repercusiones significativas en algunas partes del mundo.
Las multas, la presión de los reguladores o el declive de ventas de productos como el iPhone lastraron los resultados de los gigantes Amazon, Facebook, Google, llamados GAFAs, que ganaron USD 5.114 millones, en igual periodo, entre enero y setiembre de 2018.
WhatsApp tendrá dos funciones nuevas en las próximas actualizaciones. La primera novedad es que permitirá mejorar la privacidad dentro de la plataforma y la otra da la posibilidad de compartir videos, fotos y mensajes en Facebook.
Apple anunció este lunes que eliminará el histórico reproductor y tienda de música y vídeos iTunes. Además, presentó novedades en cuanto a sistemas operativos y el rediseño completo del ordenador Mac Pro.
La aplicación de mensajería WhatsApp implementará en su más reciente actualización novedades como la reproducción de notas de voz en cadena y la opción de responder estados con audios, ubicaciones y hasta documentos.
Un hacker taiwanés utilizó un fallo en la tienda en línea del gigante estadounidense Apple y compró 502 teléfonos iPhone por un dólar taiwanés, menos de tres céntimos de euro, informó la cadena de televisión taiwanesa TVBS.
Apple Inc informó este lunes que completó la adquisición de la aplicación de música Shazam, semanas después de que la Unión Europea aprobara el acuerdo.