29 may. 2026

Messi regaló 35 iPhones de oro a sus compañeros de la selección argentina

Teléfonos de lujo, personalizados para cada uno de sus compañeros, fue lo que ordenó el mejor jugador del mundo Leo Messi para los jugadores de la selección argentina.

“Este regalo del capitán del equipo hace honor a la tercera estrella mundial para el país”, es lo que arrobó la cuenta @idesigngold en Instagram.

Para continuar con la celebración de sus triunfos, Leo Messi, capitán de la selección argentina decidió obsequiar a sus compañeros un teléfono móvil totalmente exclusivo en honor a la victoria vivida en el Mundial de 2022 en Qatar. Este lujoso gesto supuso la compra de 35 iPhones 14 bañados en oro y alcanzó 225.000 dólares, según publicó TNT Sports, algo que muy pocos pueden permitirse.

Los encargados de crear estas reliquias, Benjamin Lyons y la empresa iDesign Gold, compartieron la creación en sus cuentas de Instagram: “Fue un honor entregarle 35 iPhone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo”.

Con diseño exclusivo y único en el mundo

Cada iPhone tiene el apellido y número de camiseta del jugador en cuestión.

Cada miembro de la Scaloneta recibirá un smartphone totalmente único en el mundo. En él podremos observar el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino, las tres estrellas y la leyenda “World Cup Champions 2022”. Asimismo, la parte superior del dispositivo contará con el apellido y número de camiseta del jugador en cuestión.

Lea más: Consternación en Argentina tras ataque a local de la familia Messi

Ben Lyons, CEO de la empresa, confirmó el envío de los dispositivos a la casa de Messi en París: “Lionel no es solo ‘the GOAT’ (el mejor de todos los tiempos), sino que es uno de los clientes más leales y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo”, afirma.

“Dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, le sugerí esto y le encantó la idea”, cuenta.

Entre las imágenes compartidas en redes sociales, se pueden observar los dispositivos móviles que pertenecerán muy pronto a jugadores como Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, entre otros.

No es la primera vez que la empresa colabora con la “Pulga”. En 2022, iDesign Gold ya creó un iPhone 13 customizado con su nombre. Ahora, el de Rosario, nombrado mejor jugador de la selección argentina durante la Copa del Mundo en Qatar, decidió llevar esta tradición al resto del equipo.

Argentina se hizo con la Copa del Mundo el pasado diciembre, 36 años después de su último título. En una final emocionante, Argentina y Francia se enfrentaron concluyendo el partido en una tanda de penaltis que resultó en victoria para los sudamericanos.

Le puede interesar: Messi y Scaloni, mejores del 2022

Leo Messi, capitán y estrella de la selección albiceleste, fue nombrado el mejor jugador del torneo, igualando al histórico Maradona. El argentino hizo dos goles durante el partido, así como con un penalti en la tanda final.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue atacada por un lobo mientras pastoreaba su rebaño de ovejas en la región griega de Feocia y logró sobrevivir tras luchar diez minutos contra el animal, golpeándolo con un bastón de madera cuando se le abalanzaba, informó este jueves el portal local Nafpaktianews.
Los sindicatos campesinos y obreros que exigen la renuncia del presidente de Bolivia, Rodrigo Paz, condicionaron este jueves su presencia en el diálogo impulsado por el Legislativo, la Iglesia católica y otros mediadores a la anulación de las órdenes de captura contra sus principales dirigentes.
El papa León XIV dedicó su primera encíclica a la inteligencia artificial (IA) para poner el foco en los riesgos y oportunidades que se ciernen sobre esta nueva revolución digital, como el control de sus algoritmos. Pero, ¿qué ‘piensan’ los principales ‘chatbots’ del mundo sobre este documento?
El diagnóstico temprano de la enfermedad de Alzheimer es uno de los objetivos de la ciencia, y dos nuevas investigaciones dan pasos en ese sentido: una se centra en un escáner y la segunda en una análisis de sangre, ambas en busca de biomarcadores.
La tecnológica estadounidense Meta lanzó este miércoles planes de suscripción para sus aplicaciones de Whatsapp, Instagram y Facebook, con “funciones potenciadas”, y comenzó a probar otros planes para sus servicios de inteligencia artificial (IA).
El Gobierno de Estados Unidos anunció este jueves la designación de las organizaciones criminales brasileñas Comando Vermelho (CV) y Primer Comando Capital (PCC) en la lista de Organizaciones Terroristas Extranjeras (FTO) a partir del 5 de junio de 2026.