26 abr. 2026

Intento de feminicidio en Minga Guazú

Una mujer de 21 años recibió varias puñaladas en el cuerpo y el supuesto autor sería su pareja. El hecho se produjo en Minga Guazú, Alto Paraná.

intento de feminicidio.png

La Policía busca a la pareja de la joven como principal sospechoso.

Captura de video.

El supuesto autor del intento de feminicidio fue identificado como Basilio Correa Núñez (19), quien se encuentra con paradero desconocido. La víctima fue identificada como Daina Soledad Giménez.

El hecho se produjo en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. La mujer tiene varias heridas de arma blanca en el brazo, abdomen y espalda.

La mujer fue llevada hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde debió ser sometida a una cirugía. Se encuentra en grave estado ya que una de las heridas afectó a uno de sus órganos, informó Telefuturo.

Los vecinos de la mujer acudieron ante sus pedidos de auxilio. Testigos señalan que la pareja de la joven salió corriendo del sitio con un arma blanca en su mano, para luego adentrarse en una zona boscosa.

La fiscala Rocío González, de la Unidad Especializada contra la Violencia Familiar investiga el hecho, mientras la Policía Nacional busca al principal sospechoso del hecho.

En lo que va del año 2020 son 7 los casos de feminicidio registrados en el país.

Más contenido de esta sección
Un nuevo trasplante renal en el Hospital de Clínicas devolvió la esperanza a un paciente tras 14 años de diálisis.
Los cancilleres de Paraguay y México, Rubén Ramírez y Roberto Velasco, respectivamente, conversaron este viernes sobre la apertura del mercado del país norteamericano a la carne paraguaya, el segundo producto que más exporta la nación suramericana.
El sospechoso contaba con orden de captura por homicidio doloso y fue reducido tras oponer resistencia en un establecimiento ganadero de Yakare Ñe’e, distrito de San Pedro del Ycuamandyyú, Departamento de San Pedro.
Una joven estudiante de Medicina de nacionalidad brasileña fue hallada muerta en la tarde de este viernes dentro del edificio El Galo, ubicado sobre la avenida Capitán del Puerto, en el barrio Obrero de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El caso es investigado como un presunto hecho de feminicidio.
La Policía Nacional busca identificar a un hombre acusado de exhibir sus partes íntimas a una niña de 10 años, que regresaba a su vivienda luego de salir de la escuela en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un solitario sicario acabó con la vida de un hombre de tres balazos en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.