10 jun. 2025

Intentan robar cajero automático, no lo logran, pero se llevan G. 500.000 de un local

Un grupo de delincuentes intentaron un nuevo robo a un cajero automático en Eusebio Ayala. Si bien no lograron su cometido, finalmente se alzaron con G. 500.000 de un local contiguo.

Intentan robar cajero.jpg

Los investigadores se encuentran en el sitio en busca de llegar a los responsables.

Gentileza

La Policía Nacional se encuentra interviniendo ante un nuevo intento de robo a un cajero automático. Esta vez, el hecho se registró en la ciudad de Eusebio Ayala, en el Departamento de Cordillera.

De acuerdo con el reporte preliminar, en la madrugada de este jueves, unas cinco personas llegaron hasta el cajero del Banco Continental, rompieron los vidrios de la caseta e intentaron robar el dinero que contenía adentro, informaron a través de Telefuturo.

Como no pudieron acceder a la máquina, finalmente se dirigieron a un local comercial que se encontraba en las inmediaciones y del sitio se llevaron unos G. 500.000 que era producto de la recaudación del día.

Se encuentran interviniendo en el caso agentes de la Comisaría de Eusebio Ayala, del Departamento de Criminalística y del Departamento de Investigación de Delitos – Reg. Cordillera.

Más contenido de esta sección
El juez penal de Garantías de Pedro Juan Caballero, Martín Areco Torracal, ordenó este lunes la libertad de una mujer que fue detenida violentamente el sábado pasado, por agentes policiales de la Subcomisaría 17ª de la colonia Fortuna Guazú, de la capital de Amambay.
El Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) expresó su solidaridad con un periodista que fue víctima de agresión por parte de funcionarios municipales este lunes.
La Patrulla Caminera advirtió sobre falsos reclamos de multas a través de mensajes de texto y enlaces maliciosos para el robo de datos. Informó de esto luego del ciberataque que afectó a varias entidades públicas, mientras que en la fecha incluso fue hackeada la cuenta de X del presidente de la República, Santiago Peña.
Un vehículo quedó con las dos ruedas del lado izquierdo sobre otro rodado que estaba estacionado en la vía pública, en el barrio Villa Morra de Asunción. La conductora que protagonizó el accidente quedó con una herida leve a la altura de la boca.
El joven Bruno Soler, que se encontraba desaparecido hacía varios días, fue finalmente encontrado sin vida en la zona baja del río Paraná, según informes de las autoridades locales. Su desaparición se reportó en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
La cuenta oficial del presidente de la República, Santiago Peña, fue aparentemente vulnerada por ciberdelicuentes. Recientemente, también fueron hackeadas varias instituciones del Gobierno.