Nacionales

Inseguridad: Les asaltan por quinta vez

Un local de cobranzas es víctima de la inseguridad por quinta vez, en esta ocasión los delincuente se llevaron G. 22 millones.

Dos asaltantes que fingieron ser clientes, ingresaron a un local de cobranzas, ubicado en el barrio Jara de Asunción, para llevarse unos G. 22 millones. Los delincuentes actuaron de manera muy violenta.

Mediante un circuito cerrado del local, se puede ver que el primero en ingresar fue un hombre quien pidió hacer un recarga de saldo, posteriormente, entra el segundo cómplice, momento en que ambos demuestran sus intenciones, informó Telefuturo.

Uno de los asaltantes rompe el vidrio que separa a la trabajadora y pasa hacía la caja registradora llevándose todo el dinero que se encontraba en el lugar. Mientras que el otro delincuente, obliga a un cliente a tirarse al piso y revisa la riñonera de la víctima.

En tan solo dos minutos los delincuentes lograron llevarse el dinero, salieron del local y subieron a un vehículo, donde les esperaba un tercer cómplice.

Los propietarios del local dijeron estar hartos de la inseguridad, ya que esta es la quinta vez que eran asaltados, el último robo se dio hace un mes.

Dejá tu comentario