13 ago. 2025

Inicio de agosto con clima cálido y vientos moderados del noreste

Este primer día del octavo mes del 2025 se presentará fresco al amanecer y mucho más cálido por la tarde, con máximas que superarán los 30°C a nivel país.

LAPACHO/LAPACHO 1 RENATO.jpeg

Este viernes será fresco por la mañana y cálido por la tarde.

ÚH/Renato Delgado.

La Dirección de Meteorología prevé un viernes fresco a cálido, con bajo índice de humedad en el ambiente y vientos del noreste a 30 kilómetros por hora.

En cuanto a las temperaturas, se esperan mínimas de entre 19 y 22°C y máximas que oscilarían entre 29 y 35°C.

Respecto a las lluvias, la probabilidad se mantiene baja en la víspera a nivel nacional.

Sin embargo, a partir del sábado se espera un incremento en la probabilidad de precipitaciones, especialmente en el sur del país, para luego ir expandiéndose a otras partes el domingo.

Las precipitaciones persistirán por lo menos hasta el lunes de la próxima semana.

Más contenido de esta sección
La familia Denis se ratificó en que Loro, el supuesto miembro del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) abatido en un enfrentamiento con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), participó activamente en el secuestro del ex vicepresidente Óscar Denis, por lo que se mantiene expectante ante las evidencias incautadas.
La Policía Nacional detuvo este martes a un hombre conocido como Power Ranger y a su presunto cómplice, tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de plataforma de transporte en Limpio, Departamento Central.
El viceministro de Transporte, Emiliano Fernández, aseguró que el pago del subsidio pendiente para los empresarios del transporte público se realizaría esta semana y de esa manera se evitaría el paro anunciado para el próximo lunes 21.
Un indignante caso de maltrato animal se registró en Yby Yaú cuando dos personas lanzaron al arroyo un bulto y estudiantes que se percataron del hecho, se acercaron y encontraron a dos perros vivos dentro de una bolsa.
La madre de Lucía Carolina Escobar Ortiz, de 36 años, embarazada de seis meses, quien fue hallada calcinada en una vivienda en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, exige que se haga justicia y acusa a la ex pareja de su hija de ser el autor del crimen.
Los concejales Sebastián Martínez y Alison Anisimoff, ambos de la bancada Yo Creo, salieron al paso del informe presentado por el interventor Ramón Ramírez, cuestionando duramente su exposición sobre el uso de combustibles en la Municipalidad de Ciudad del Este.