29 mar. 2024

Indignación en redes por video de un cliente que agrede a trabajadora

Un video en el cual se observa a un hombre en el momento en que maltrata y dice todo tipo de agravios a una trabajadora de un local comercial es viral en las redes sociales. El hecho causó la indignación en los internautas, quienes buscan identificar al ciudadano.

cliente agresor.jpg

Los internautas tratan de identificar al hombre que agredió a la trabajadora.

Foto: Gentileza.

A través del video viralizado este lunes en las redes sociales, se puede observar cuando un hombre, quien dice ser “sobrino de un juez” e “hijo de un funcionario que trabaja en Petróleos Paraguayos (Petropar) hace 25 años”, maltrata verbalmente a una trabajadora, quien pudo grabar en su celular el momento de la agresión.

“Vos no sos nada, sos una basura de mierda, sos una porquería, sos una puta de mierda, muerta de hambre, ¿escuchaste?, no sabés quién yo soy carajo, una basura no me va a venir acá a levantar la voz, ¿escuchaste?, ¿escuchaste?”, dice el hombre a la trabajadora.

Lea más: Empresa prohíbe el ingreso del seccionalero prepotente en sus locales

En el video se observa que la empleada le dice que le pidió que se retirara del lugar, mientras que el hombre le asegura que ella comenzó a molestarlo, acusación que negó la mujer, quien le afirmó que fue a ayudarlo.

Nota relacionada: Seccionalero prepotente escupe a guardia que le pide lavarse las manos

En el video se observa que la víctima llama a su compañero, quien ingresa al local y ella le pide que llame al 911 de la Policía Nacional. Tras esto, el hombre la amenaza con hacer una llamada y mandarla echar de su puesto de trabajo.

Los internautas demostraron indignación con este suceso. Se desconoce la identidad de ambas personas y el local comercial en donde ocurrió. Por el contexto de la conversación, el lugar sería la tienda de una estación de servicios

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.