05 jul. 2026

Indignación en redes por video de un cliente que agrede a trabajadora

Un video en el cual se observa a un hombre en el momento en que maltrata y dice todo tipo de agravios a una trabajadora de un local comercial es viral en las redes sociales. El hecho causó la indignación en los internautas, quienes buscan identificar al ciudadano.

cliente agresor.jpg

Los internautas tratan de identificar al hombre que agredió a la trabajadora.

Foto: Gentileza.

A través del video viralizado este lunes en las redes sociales, se puede observar cuando un hombre, quien dice ser “sobrino de un juez” e “hijo de un funcionario que trabaja en Petróleos Paraguayos (Petropar) hace 25 años”, maltrata verbalmente a una trabajadora, quien pudo grabar en su celular el momento de la agresión.

“Vos no sos nada, sos una basura de mierda, sos una porquería, sos una puta de mierda, muerta de hambre, ¿escuchaste?, no sabés quién yo soy carajo, una basura no me va a venir acá a levantar la voz, ¿escuchaste?, ¿escuchaste?”, dice el hombre a la trabajadora.

Lea más: Empresa prohíbe el ingreso del seccionalero prepotente en sus locales

En el video se observa que la empleada le dice que le pidió que se retirara del lugar, mientras que el hombre le asegura que ella comenzó a molestarlo, acusación que negó la mujer, quien le afirmó que fue a ayudarlo.

Nota relacionada: Seccionalero prepotente escupe a guardia que le pide lavarse las manos

En el video se observa que la víctima llama a su compañero, quien ingresa al local y ella le pide que llame al 911 de la Policía Nacional. Tras esto, el hombre la amenaza con hacer una llamada y mandarla echar de su puesto de trabajo.

Los internautas demostraron indignación con este suceso. Se desconoce la identidad de ambas personas y el local comercial en donde ocurrió. Por el contexto de la conversación, el lugar sería la tienda de una estación de servicios

Más contenido de esta sección
La intervención fue realizada por agentes del Departamento de Bosques y Asuntos Ambientales de la Policía Nacional, tras una denuncia difundida en redes sociales en Yasy Kañy, Departamento de Canindeyú. Los antecedentes serán remitidos al Ministerio Público para la investigación correspondiente.
Un hombre de 33 años perdió la vida tras un accidente ocurrido mientras viajaba a bordo de su motocicleta desde Bella Vista Norte, Amambay, a Sargento José Félix López, también conocida como Puentesiño, en el Departamento de Concepción.
Durante la misa central en Caacupé, el padre Tomás Sosa afirmó que la competencia desmedida y la búsqueda del beneficio personal deterioran las relaciones humanas. Advirtió que esas conductas se reflejan en el trabajo, la educación, los barrios e incluso dentro de la Iglesia.
Fiscalizadores laborales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) acudieron al astillero responsable de la barcaza donde ocurrió el sábado una explosión, que derivó en la muerte de cinco personas.
Varias personas fueron detenidas por la Policía Nacional en Asunción, en el marco del operativo de seguridad desplegado por la transmisión del partido de Paraguay contra Francia en los octavos de final de la Copa Mundial FIFA 2026.
La Dirección de Meteorología anunció que durante las primeras horas de este domingo, la jornada se presentará con un ambiente frío a fresco con mínimas entre 7 y 13°C a nivel país y se espera que durante la tarde las temperaturas máximas alcancen hasta 26°C.