18 abr. 2024

Empresa prohíbe el ingreso del seccionalero prepotente en sus locales

Una empresa comercial prohibió este martes el ingreso en todos sus locales al abogado y seccionalero colorado Silver Luis Gómez Molinas, quien escupió en el rostro a un guardia luego de que le solicitara que se lave las manos y utilice tapabocas.

Silver Gómez.jpg

La firma Biggie Express informó que prohíbe el ingreso de Silver Luis Gómez Molinas (derecha) a cualquiera de sus 123 tiendas, considerándolo “persona no grata para la empresa y para la sociedad”.

Foto: Facebook.

A través de un comunicado, la firma Biggie Express informó que a partir de la fecha prohíbe el ingreso de Silver Luis Gómez Molinas a cualquiera de sus 123 tiendas, considerándolo “persona no grata para la empresa y para la sociedad”.

Además, menciona que brinda su solidaridad, acompañamiento legal y vela por el bienestar de su empleado Bernardino Viera, quien se desempeña en el área de seguridad en la tienda ubicada en Estrella casi Alberdi.

“Destacamos su compromiso con la empresa y su desempeño pacífico ante un hecho violento como este”, refiere parte del comunicado.

Embed

A través de las redes sociales se volvió viral el video de un incidente que fue captado por trabajadores del local de la firma Biggie, situado en el centro de Asunción. El protagonista es el seccionalero colorado Silver Luis Gómez Molinas.

Lea más: Seccionalero prepotente escupe a guardia que le pide lavarse las manos

Según se aprecia en las imágenes, el hombre, que dijo ser abogado, desafió al guardia del citado local, quien —según el testimonio de otros empleados— pidió al hombre que se lave las manos y use tapabocas para cumplir con el protocolo sanitario contra el Covid-19.

Ofuscado y nervioso, Silver Gómez encara al encargado de seguridad y se produce una discusión en el sitio. La víctima de la agresión le pide al hombre que se retire del sitio.

Silver Gomez Molinas

Ante esa solicitud, el seccionalero colorado no tuvo mejor iniciativa que escupirle en el rostro. El hecho causa indignación en las redes sociales.

En el perfil del agresor se observa que el mismo figuraba como candidato a presidente de seccional colorada por la lista 3M liderada por el precandidato a intendente de Asunción, Julio Ullón.

Sin embargo, el mismo Julio Ullón salió a aclarar que no tiene nada que ver con el agresor.

Embed

Más contenido de esta sección
La jueza Sandra Kirchhofer fijó una pena de 23 años de cárcel y 8 años de medidas de seguridad para Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela. Unificó las sanciones de dos causas por drogas. Una de 19 años de cárcel y 8 años de medidas de seguridad y otra pena de 8 años, que deberá cumplir en el año 2028.
Un colegio público en Itauguá podría cerrar por falta de docentes. Padres y estudiantes claman por una solución ya que temen perder el año escolar.
El intendente de Lambaré, Guido González, acudió al presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, para pedir su intercesión ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
Otro caso de abuso sexual en niños se registró en Guarambaré, Departamento Central, donde la víctima de 9 años señaló a su primo como el agresor. El joven fue detenido e imputado por la Fiscalía.
Obreros se encuentran realizando intensas jornadas de trabajo para acondicionar oficinas para la nueva Comisión de Turismo que fue creada el miércoles en la Cámara de Senadores. La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, estaría al frente de esta instancia y ocuparía las nuevas oficinas con sus funcionarios.
La Fiscalía allanó una oficina del Indert en el marco de una investigación por el supuesto pedido de coima de parte de funcionarios para la titulación de un asentamiento. En su mayoría, las víctimas son mujeres que viven en situación de vulnerabilidad.