19 abr. 2024

Seccionalero prepotente escupe a guardia que le pide lavarse las manos

El abogado y seccionalero colorado, identificado como Silver Luis Gómez Molinas, protagonizó un incidente en un centro comercial de Asunción. El hombre escupió en el rostro a un guardia. El trabajador le habría solicitado que se lave las manos y utilice tapabocas.

Seccionalero.jpg

El abogado además fue expulsado del Congreso por planillerismo.

A través de las redes sociales se volvió viral el video de un incidente que fue captado por trabajadores del local de la firma Biggie, situado en el centro de Asunción. El protagonista es un seccionalero colorado identificado como Silver Luis Gómez.

Según se aprecia en las imágenes, el hombre, que dijo ser abogado, desafió al guardia del citado local, quien —según el testimonio de otros empleados— pidió al hombre que se lave las manos y use tapabocas para cumplir con el protocolo sanitario contra el Covid.

Ofuscado y nervioso, Silver Gómez encara al encargado de seguridad y se produce una discusión en el sitio. La víctima de la agresión le pide al hombre que se retire del sitio.

Ante esa solicitud, el seccionalero colorado no tuvo mejor iniciativa que escupirle en el rostro. El hecho causa indignación en las redes sociales.

Silver Gomez Molinas

En el perfil del agresor se observa que el mismo figuraba como candidato a presidente de seccional colorada por la lista 3M liderada por el precandidato a intendente de Asunción, Julio Ullón.

Relacionado: Destituyen a cinco planilleros en Senado y hay más en la mira

Sin embargo, el mismo Julio Ullón salió a aclarar que no tiene nada que ver con el agresor.

“Si bien este personaje fue candidato a presidente de Seccional en el 2015 por Colorado Añetete, el día de las elecciones “misteriosamente” desapareció, además de tener otras inconductas personales, por lo que lo expulsamos del Movimiento”, escribió en sus cuentas de redes sociales.

Asimismo, señaló que ahora “este señor acompaña a la candidatura de Nenecho Rodríguez a la intendencia municipal”.

Embed

Planillero del Congreso

Silver Luis Gómez Molinas figura en la lista de cinco plantilleros que fueron destituidos del funcionariado de la Cámara de Senadores en noviembre del 2019.

En aquel entonces, la Dirección de Comunicación de la Cámara Alta y la directora de Talento Humano, Norma Cardozo, informaron que la destitución se dio tras procesos administrativos y sentencias de jueces instructores.

En la nómina de funcionarios desvinculados figuraban también Mónica Monserrath Orrego Méndez, Paola Elizabeth González, Carlos Miguel Von Lucken Gamarra y Cristhian Aníbal Aguilar Jara.

La actuación prepotente y violenta del seccionalito colorado, quien se presentó como abogado, generó el repudio general de la ciudadanía a través de las redes sociales.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.