12 ene. 2026

Indignación en redes por video de un cliente que agrede a trabajadora

Un video en el cual se observa a un hombre en el momento en que maltrata y dice todo tipo de agravios a una trabajadora de un local comercial es viral en las redes sociales. El hecho causó la indignación en los internautas, quienes buscan identificar al ciudadano.

cliente agresor.jpg

Los internautas tratan de identificar al hombre que agredió a la trabajadora.

Foto: Gentileza.

A través del video viralizado este lunes en las redes sociales, se puede observar cuando un hombre, quien dice ser “sobrino de un juez” e “hijo de un funcionario que trabaja en Petróleos Paraguayos (Petropar) hace 25 años”, maltrata verbalmente a una trabajadora, quien pudo grabar en su celular el momento de la agresión.

“Vos no sos nada, sos una basura de mierda, sos una porquería, sos una puta de mierda, muerta de hambre, ¿escuchaste?, no sabés quién yo soy carajo, una basura no me va a venir acá a levantar la voz, ¿escuchaste?, ¿escuchaste?”, dice el hombre a la trabajadora.

Lea más: Empresa prohíbe el ingreso del seccionalero prepotente en sus locales

En el video se observa que la empleada le dice que le pidió que se retirara del lugar, mientras que el hombre le asegura que ella comenzó a molestarlo, acusación que negó la mujer, quien le afirmó que fue a ayudarlo.

Nota relacionada: Seccionalero prepotente escupe a guardia que le pide lavarse las manos

En el video se observa que la víctima llama a su compañero, quien ingresa al local y ella le pide que llame al 911 de la Policía Nacional. Tras esto, el hombre la amenaza con hacer una llamada y mandarla echar de su puesto de trabajo.

Los internautas demostraron indignación con este suceso. Se desconoce la identidad de ambas personas y el local comercial en donde ocurrió. Por el contexto de la conversación, el lugar sería la tienda de una estación de servicios

Más contenido de esta sección
Un rayo mató a 19 vacas de una empresa ganadera del Departamento de Guairá, cuando en medio de un temporal la descarga eléctrica alcanzó a los animales que estaban dentro de un corral.
El presbítero Vicente Segovia, encargado de la homilía en la misa central de este domingo en Caacupé, instó a las autoridades a cuidar “la dignidad humana, la igualdad entre las personas y la necesidad de un liderazgo humilde, cercano al pueblo”.
El Ministerio Público emitió un comunicado solicitando la ayuda de la ciudadanía para identificar a una mujer que fue hallada sin vida en un patio baldío de Mariano Roque Alonso. La víctima sería de una parcialidad indígena y no se descarta probable feminicidio.
Un grupo de ocho países latinoamericanos, compuesto por Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú y República Dominicana, expresó este sábado mediante un comunicado conjunto su rechazo al decreto sancionado por la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, puesto que considera que esta medida afecta “la institucionalidad democrática”.
Luego de días de lluvias y tormentas, la jornada del domingo se presentará cálida y húmeda, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología. La temperatura máxima oscilará entre los 26 y 30 grados en ambas regiones del país.
Una aeronave C17 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos aterrizó en Paraguay, transportando un importante lote de armamentos y municiones, que se utilizarán para capacitar a miembros del Batallón Conjunto de Fuerzas Especiales de nuestro país.