20 ago. 2025

Indagan muerte repentina de un bebé en Limpio

El Ministerio Público inició una investigación tras la muerte de un bebé de un mes de vida en Limpio. El recién nacido fue llevado hasta un hospital sin signos de vida.

bebe recien nacido.jfif

El menor llegó hasta el Hospital de Limpio sin signos de vida.

Foto: Gentileza.

La agente fiscal Elena Fiore, de la Unidad Penal 2 de Limpio, dispuso la realización de una autopsia para determinar la causa de la muerte del bebé.

El padre del fallecido dijo que los exámenes de rutina no habían arrojado anomalías, por lo que resulta extraño su deceso. Asimismo, el bebé nació a término.

El bebé fue llevado de urgencia por sus padres hasta el Hospital de Limpio, donde llegó sin signos de vida, según el informe médico.

La Fiscalía busca determinar la causa de la muerte del bebé con el fin de dilucidar el hecho. La autopsia está marcada para este domingo, informó el Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional alerta sobre la circulación de billetes con un lado falso y el otro auténtico. De esta manera, logran engañar a los comerciantes.
El propietario de una estancia denunció el incendio intencional que causó graves daños a su instalación. El hecho ocurrió este martes en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
El fuerte temporal registrado este martes provocó una gran cantidad de raudales en Asunción y Central, además de viviendas y escuelas dañadas en Ñeembucú y San Pedro.
Una mujer de 32 años fue condenada a cuatro años de prisión por violación del deber del cuidado y frustración de la persecución y ejecución penal, por no haber denunciado al violador de su hija de 6 años, que es su pareja.
Una motocicleta robada, que tenía rastreo satelital, fue recuperada por la Policía Nacional en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un violento asalto se registró en la ciudad de San Estanislao, Departamento de San Pedro. El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas del lunes, sobre la calle San Blas – Arroyo Morotí, cuando cuatro hombres armados interceptaron a dos camiones repartidores.