10 nov. 2025

Incendio consume vivienda en Mariano Roque Alonso

Una vivienda ubicada sobre las calles Mburucuya entre Estados Unidos y Gervasio León del barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso fue consumida completamente por las llamas en la tarde de este jueves. No se reportaron víctimas tras el episodio.

incendio de casa.jpg

El incendio ocurrió alrededor de las 15.00 de este jueves en Mariano Roque Alonso. | Foto: Virgilio Cáceres, ÚH.

Este jueves agentes desde la Comisaría 10. ª Central reportaron que una vivienda en Roque Alonso fue consumida por las llamas. El hecho ocurrió alrededor de las 15.00 según el reporte policial.

Se trata de una vivienda precaria, construida a base de maderas, la cual fue incendiada. Los uniformados sostienen no tener más datos al respecto, pero aseguran que no se reportaron víctimas que lamentar.

En estos momentos agentes policiales y Bomberos Voluntarios se la 6. ª Compañía de Mariano Roque Alonso se encuentran interviniendo en el sitio siniestrado.

Más contenido de esta sección
La Fundación Teletón instó a la ciudadanía a seguir donando para llegar a la meta. Cerca de las 18:00 se había recolectado más de G. 9.500 millones, mientras que la meta supera los G. 15.000 millones.
El subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, anunció este sábado que su país restablecerá las relaciones a nivel de embajadores con Bolivia luego de 17 años, tras asistir a la investidura del nuevo presidente boliviano, Rodrigo Paz Pereira.
Durante un control de rutina realizado sobre la ruta PY22, efectivos policiales incautaron un camión cargado con madera aserrada que contaba con guías forestales vencidas en Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro. El conductor quedó detenido a disposición del Ministerio Público.
Una mujer denunció el incendio intencional de su motocicleta y parte de dos viviendas en Santiago, Misiones. La mujer apunta a su ex pareja.
Autoridades migratorias expulsaron a un ciudadano brasileño que era buscado en su país por el feminicidio de su pareja y el homicidio de su vecino, aparentemente, por celos. El hombre fue entregado a la Policía Federal de Ponta Porã.
Un hombre que se encontraba trabajando en una chacra fue ejecutado de varios balazos en la mañana de este sábado. El hecho se produjo en la localidad de San Luis del Paraná, Departamento de Itapúa.