15 jun. 2025

Incendio consume vivienda en Mariano Roque Alonso

Una vivienda ubicada sobre las calles Mburucuya entre Estados Unidos y Gervasio León del barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso fue consumida completamente por las llamas en la tarde de este jueves. No se reportaron víctimas tras el episodio.

incendio de casa.jpg

El incendio ocurrió alrededor de las 15.00 de este jueves en Mariano Roque Alonso. | Foto: Virgilio Cáceres, ÚH.

Este jueves agentes desde la Comisaría 10. ª Central reportaron que una vivienda en Roque Alonso fue consumida por las llamas. El hecho ocurrió alrededor de las 15.00 según el reporte policial.

Se trata de una vivienda precaria, construida a base de maderas, la cual fue incendiada. Los uniformados sostienen no tener más datos al respecto, pero aseguran que no se reportaron víctimas que lamentar.

En estos momentos agentes policiales y Bomberos Voluntarios se la 6. ª Compañía de Mariano Roque Alonso se encuentran interviniendo en el sitio siniestrado.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido por una orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario, coincidentemente con el Día del Padre. Su detención se produjo en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Una segunda víctima del violento asalto a una carnicería falleció en la tarde de este domingo en un centro asistencial. El robo, en el cual murió también el dueño del local, ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez se celebra el 15 de junio de cada año, una fecha oficial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el objetivo de concienciar y denunciar el maltrato, abuso y sufrimientos a los cuales son sometidas muchas personas mayores en distintas partes del mundo.
El comisario Pablo Insfrán, del Departamento de Seguridad Turística de la Policía Nacional, tomó el trabajo de la Municipalidad y se puso a despejar agua acumulada por las lluvias en la Costanera Norte de Asunción. El hecho fue grabado por un automovilista que luego lo difundió en las redes sociales.
El conductor de una furgoneta ingresó al carril contrario, atropelló a un peatón y luego se dio a la fuga. El accidente de tránsito ocurrió en Areguá, Departamento Central.
Un colono menonita de 20 años, imputado por el supuesto abuso sexual de un adolescente de 16 años, es buscado intensamente por la Policía Nacional en el Departamento de San Pedro.