El propietario de la carpintería, Justo García, de 60 años, indicó al canal NPY que el fuego inició alrededor de las 5.15 de este jueves en el predio del local, ubicado en el barrio Laurelty, de la ciudad de Luque, del Departamento Central.
Todo lo que se encontraba dentro de un tinglado fue reducido a cenizas y dos camiones de carga fueron alcanzados por las llamas. El hecho no dejó personas heridas.
Bomberos voluntarios se encuentran realizando trabajos de enfriamiento en el sitio.
El dueño de la carpintería comentó que un vecino que también trabaja en el lugar alertó del siniestro. Se intentó salvar uno de los vehículos y no se pudo debido a que el fuego avanzó rápidamente hacia ellos.
“Hasta el momento no puedo explicar (lo que pasó). Yo tengo 43 años de trabajo acá, y yo tengo 60. Desde los 17 años he tenido una pequeña carpintería que me dejó mi madre. Es inexplicable esto. En 10 minutos se fue todo, sinceramente, mirar y ver así todo un sacrificio”, lamentó acongojado el propietario.
La hija del hombre dijo que, afortunadamente, el fuego no llegó a la vivienda que está a solo 15 metros del tinglado, en el mismo predio donde se registró el siniestro.