Nacionales

Incautan más de 150 kilos de marihuana y detienen a dos personas en Encarnación

Dos hombres fueron detenidos en cercanías del centro de la ciudad de Encarnación, cuando se desplazaban a bordo de un vehículo con 150 kilos de marihuana.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

Los detenidos fueron identificados como César López Garay y Cristian Henri Altenhofen Vera, quienes estaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, tipo Allex, al momento del procedimiento. Asimismo, los intervinientes incautaron dos aparatos celulares.

Los hombres transportaban un total de 13 bolsas de marihuana picada, que tras el pesaje correspondiente totalizó 153.365 kilogramos.

El agente fiscal Carlos Gómez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Itapúa, intervino en el procedimiento realizado en la vía pública, sobre la avenida Víctor Matiauda, a la altura del puente Yacu Paso, que une los barrios San Pedro y Santa María.

La diligencia se realizó en prosecución de una investigación iniciada por Transgresión a la Ley 1340/88, que tuvo como resultado la aprehensión de dos personas y la incautación de la droga.

Dejá tu comentario